Mecanico zona bcn c...

Avisos
Vaciar todo

Mecanico zona bcn capital

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
795 Visitas
(@tokugawa)
Respuestas: 175
Topic starter  

Pues como ya he puesto en el foro de RRc he tenido mi primer problema a la media hora de tener mi nuevo cacharro,,, jejjej megavibtacion de direccion, pa haberme matao vaya! Alguien sabe de algun mecanico en bcn capital o cerca ? Ahora mismo no dispongo de sitio para poder hacer yo nada..

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos Dani,

En Terrassa tienes a Albert de Project Cars, buen conocedor de nuestros cacharros y en especial de los RRC. Tienes su banner de publicidad justo en la parte superior de la pantalla.

Si buscas a alguien más cerca de Barcelona capital, a ver si algún otro compañero te puede dar alguna recomendación.

Ánimos, que aún estás a tiempo de ponerlo en solfa para el Nacional.  :thumbsup:

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@tokugawa)
Respuestas: 175
Topic starter  

El problema es ir hasta terrasa, ayer llegue a mi casa por los pelos, la vibracion en cualquier bachecito es exagerada( parece que se vaya a desmontar el coche entero) , a ver como me lo monto.... Muchas gracias gassman

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Si el volante te da bandazos con cualquier bache pueden ser los pivotes de direccion que se te haya aflojado algun tornillo o incluso perdido.

A mi me pasó eso en el series y andaba solo con un tornillo en una rueda...

Un saludo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Para darle un vistazo a eso cualquier mecanico te sirve, si no en BCN tienes a Land Motors concesionario oficial en Zona Franca (si, si, ya se, pero estos al menos a mi siempre me han tratado bien y no son una exageración en precios... eso si, rápidos no son) o Landers... que ahora no se donde está

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Landers esta en carrer Neptu, 26. Pasame un mp y te doy el numero de Albert.

ResponderCitar
Compartir: