Avisos
Vaciar todo

Me presento

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,793 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Bueno , cuando he visto la primera foto , me he preguntado :
"como le aguantan todavía los faros de niebla y el espoiler delantero ??"

La segunda foto da otra perspectiva , quizás mas actual del estado de ese V8  ;D

Si aun conservas el espoiler , hay que captarlo , y luego las punteras , ( lo que roza o toca sobra )

Eres de Barcelona capital o de "rodalies" bueno , sea como sea , espero nos conozcamos el Domingo  😉

En cuanto a la ayuda mecánica , solo se que los de gasofa arden antes que los Diesel ;D
Pdt: Esa parrilla seguro que es o sera la envidia de mas de uno , me gusta !!

ResponderCitar
(@xexo v8)
Respuestas: 35
Topic starter  

Txus,tu y yo ya nos conocemos y hemos estado hablando,nos vimos una vez en mi pueblo sant fost me estubiste enseñando tu disco..respecto al estado del range, pues si, esta algo cambiado me ha gustado eso de lo que roza o toca sobra...jeje le tube que hacercar un poco la radial 😮 nos vemos el domingo

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Muy guapas la fotos y buen coche si señor , como el mio je je un 3.5 V8
como veo que gusta usar la radial  ;D ;D saca la matricula del soporte y ponla directa al parachoques mirate las fotos de un dia collonut en el foro catalunya y veras mi coche como queda  la matricula
saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Jejejeje, Xexo, tú deja que cualquiera de estos se acerque con una radial a tu coche, y saldrás con un buggy!!  (y con una caja con todas las piezas que le "sobran" a tu coche... ;D )

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Mucho ha cambiado de esas fotos al actual estado....jejejeje ;D ;D 😉

Se me hace raro leerte por aqui pero mira que te diga.... BIENVENIDO.

Sinceramente la mas bonica es la de mi Zarty que espero que este bien y haber si un dia coincidimos y la veo.

Yo ya voy a por mi Disco ahora que ya tengo ganas... y haber si nos encontramos en alguna salida.

Saludos

ResponderCitar
(@xexo v8)
Respuestas: 35
Topic starter  

manolobcn,gracias por la bienvenida y espero que el disco este en pleno rendimiento...... lo dicho,nos vemos

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

bienvenido xexo v8, aunque veas que te saludan muchos V8 (etxivi, JordiVM, Castañazo, ...), na de na como un 300 TDi, y para filmarte cuando pases por los charcos y el barro,  ::) ::) ::)ciao hasta mañana.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Bienvenido!!!!!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola no te fies de lo que dice Xavi 300 tDI lo que le pasa es que tiene envidia por ve un Classic 5 p. como el suyo pero con un pedazo de corazon debajo del capo y se le caen las lagrimas ja ja ja

saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: