Forum
Me presento
buenas....pues eso que me presento soy xexo de bcn y tengo un RRC 3.5 efi que me da muchas alegrias y tambien algun que otro disgusto pero que hay esta,casi siempre funcionando....( cuando no lo rompo claro ) bueno pues nada mas de momento encantado y ya nos iremos viendo y hablando
Os dejo una fotillo de el , asta pronto...y haber si nos vemos algunos en el trial el 14 de diciembre 😉

Vete preparando, aqui algunos tenemos una fe desmesurada por las saliditas. Un consejo....ve poniendo focos.
Nada, que es broma......¡¡¡¡Bienvenido!!!
buenas "tortuga" , fe para saliditas....jeje lleno el deposito y donde hay que ir?? y por lo de los focos...en las nocturnas acabo dandome con algo aunque los lleve los de serie encendidos para que quiero mas,nada nada que soy capaz de romperlos...gracias y encantado
gracias a todos por la bienvenida,en cuanto tengo la forma de rebajar la calidad de las fotos pongo alguna mas y asi las comparto con vosotros
saludos.
Bienvenido. XEXO V8. Yo tambien tengo un 3.5 efi . Haber si no vemos en alguna salida
SALUT
ups!! me liao con el tema de las fotos y no tengo muy claro lo que hice...bueno ya ire aprendiendo,perdon ;D