Forum
LLista assistents LR party
a ver la cobertura que me parece que no es muy buena por alli
ous ferrats i beacon.......
amb aixo pot ser que surtim una mica mes tard... jajajaja
Bé, companys, ens veiem diumenge pel matí, que allà vindrem uns quants del Vallès. Fins llavors ¡Porteu-vos bé, que no us hagin de cridar l'atenció!
doncs jo aquesta nit tiro cap allà!!!!!!!! ens la veiem!!!
Esto me está empezando a oler fatal...... a mi me han dado pase pernocta para salir de findesemana warro de barro y coches.... pero nada más!!!!! lo mismo resulta que luego hay "otras" cosas en la programación de la party...
bueno doncs es confirma la meva absencia a la party >:( >:( :'( :'(
per cert roger, saps si hi ha alguna manera de que hem tornin els diners??
llámame y hablamos del tema
Bueno, pues mañana ajo y agua 🙁 A Neus le han comunicado que tiene que trabajar, así que nada ... De momento aplazado a Domingo, a menos que saque la nariz por la ventana y esté lloviendo.
Bueno ya estoy duchada y limpia para salir de casa y que nadie se me queje......
Es gracioso que un amante de los LR y propietario de una coleccion de ellos se acerque a la LR party en un coche de la competencia....que tendré que "esconder" y camuflar para que ningun descerebrado le prenda fuego...
En cualquier caso allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoyyyyyyyyyyyyyyy me siento como un adolescente al que le han dado 20 duros y permiso para salir el fin de semana con los colegas!!!!!!!!