Forum
Alea jacta est, amigo centurion!!!! nos veremos con las legiones en el campo de batalla!!!!!
FUERZA Y HONOR!!!!
Vamos a ver una pregunta logistica....
Para los "comodones" , dispondremos de Desayuno, comida y cena en el bar de les comes??????? pagant eh! pagant!
Ayer mi novio me transmitió su inquietud al respecto y despertó de nuevo la mía.....
Suricata, en el bar hay de todo. Tienes bar en la casa y luego en la zona exposicion un bar con barbacoa y bocatas de butifarra a la brasa. Tambien hay una carpa con menus para comer y cenar.
lo ves tesoro..... no sufras que "engordaremos...."
de todas maneras yo llevaré provisiones "liquidas" para poder añadirnos a las amenas mesas nocturnas de debate.....
yabadabadooooooooooooooooooooooooooooooo
y a un huevo frito con beacon para desayunar ya os invito yo!!! y si me apuras hasta os hago una crepe
¿Desayuno en la cama????????? mmmmmmmmmmmmmmm no voy a querer volver a casa!!!!!!!!!
llevaré zumo de naranja......
........para los combinados!
y yo parece que no podre ir , aun no tengo los latiguillos echos , el sabado fijo que no puedo ir el domingo ya no se si ir por qu creo que son 80 eur por solo un dia y es una paston
y yo parece que no podre ir , aun no tengo los latiguillos echos , el sabado fijo que no puedo ir el domingo ya no se si ir por qu creo que son 80 eur por solo un dia y es una paston
75€,
tema de latiguillos,yo llevo los de una nissan trade,son 20cms mas largos que los del disco y llevan las mismas conexiones,agujero de diametro 10 por un lado y por el otro un macho de m10x100?(ahora no estoy seguro del paso)pero son los que puse en su dia
75€,
tema de latiguillos,yo llevo los de una nissan trade,son 20cms mas largos que los del disco y llevan las mismas conexiones,agujero de diametro 10 por un lado y por el otro un macho de m10x100?(ahora no estoy seguro del paso)pero son los que puse en su dia
los mios son diferentes son macho en las dos puntas , y los tengo me los estan aciendo me los tiene que dar hoy o mañana , el tema es que estoi solo asta el sabado y yo solo no puedo purgar el liquido
me pareció oir algo de unos huevos fritos? ....
vamos a montar el tenderete catalán juntos, no? jajajaja
No me seas sexista!!!!!! lo montamos tipo toum revolotum, lo mismo me da carne , que pescado que ser del reino animal.......la cuestione s pasarselo bien!
a mi novio y a mi nos reservas parcela que llegaremos con las ultimas luyces del dia......y nos pondremos la frontal de vela
Lo que realmente me gustaría es montar una macroacampada del Club... pero al menos tener cerca los huevos fritos, eso si... ahi no concedo ni un palmo... jajajaja
bueno ya tengo los latiguilos metalicos , ahora a esperar a que el sabado me venga a ayudar mi padre y luego si tengo ganas de gastarme esa pasta el domingo ire , pero 75 eur mas gasolina se me van 110 eur o 120 eur solo para un dia
Yo llevo la carpa como el año pasado, eso si, la tienda la pondre un poco más lejos, que sino luego las peques no pueden dormir con el lio ese de los cafes que hace el Edu.