Forum
L'hippo ja és al club
BD
Simplemente dar la bienvendia a L'Hippo, que ya es socio...
Ya nos hara las presentaciones pertinentes, pero os adelanto que es un socio "de PESO"... Un 110 TD4 con Hipopotamos en las puertas... y forzudo, con un Warn capaz de retirar pinos enteros atravesados en las pistas (lo vi con mis ojos)!!!
En fin... roto el hielo a ver que nos cuenta!!!
Saludos a todos y, BIENVENIDO HIPPO!!!
Doncs... benvingut!!! I ara, a esperar la seva presentació "oficial"!!
Pues... bienvenindo!! Y ahora, a esperar su presentación "oficial"!!
Me parece que a este hippo le gustan los ciervos... no es cierto???
Bienvenido!!! Si eres quien creo, coincidimos hace un par de años en una casa rural. Y este año coincidimos en el mismo pueblo pero en diferente casa.
Saludos!!!
La Virgen! Se despista uno un momento y la que se lía!
Viajeros ... gracias .. o no? 😛
Me pilláis sin haber decidido ni siquiera la foto del Hippo, tiempo habrá. Pero visto que aquí se sabe todo, vamos allà. De momento cuelgo un par de la Party y ya veremos.
Al Hippo no le gusta ser discreto, por eso es de color Rimini Red, rojo tirando a granate para entendernos. Duerme en Barcelona, pero a la que puede se escapa a su segundo hogar, en el Montseny. Y tiene razón Bankero, si puede no se pierde la brama (la berrea) del ciervo en Boumort. O la migración de las grullas en Gallocanta, el vuelo de los flamencos en el Delta ...
El Hippo tiene un montón de sueños y una promesa: algún día llegará al corazón de África, entrará en el Serengeti bajando desde las tierras altas del Ngorongoro. Y si no, al tiempo.
Hasta entonces, tiene mucho que aprender, que ver, escuchar y oler. Como un buen Hippo. Por eso está aquí.
Muchas gracias por acogerle, a él y al humano melenudo que, iluso, cree que es el que conduce.
Hola Hipo, bienvenido al club y al melenudo que te momta tambien!, por cierto, dile que cuando vengais al Montseny y tengais ganas de ruta, aviseis,
saludos,
Rod 606229607
...
El Hippo tiene un montón de sueños y una promesa: algún día llegará al corazón de África, entrará en el Serengeti bajando desde las tierras altas del Ngorongoro. Y si no, al tiempo.
Hasta entonces, tiene mucho que aprender, que ver, escuchar y oler. Como un buen Hippo. Por eso está aquí.
Muchas gracias por acogerle, a él y al humano melenudo que, iluso, cree que es el que conduce.
Bueno... se me ha puesto la piel de gallina (y que te pase eso cerca de un hippo supongo que es peligroso).
No tengo la menor duda de que tu y tu compañero Hippo cumplireis esa promesa (que ya habia oido antes)!!!
Y, si nos lo permitis, no descarto que lo hagais acompañados!!! Eso si, te aseguro que, si voy delante, antes de entar al Serengeti, me apartare, apagare la emisora y os dejaremos paso para que disfruteis juntos del momento y de la satisfación que supone una promesa cumplida...
Cuenta con nosotros y no olvides nunca que hiciste esa promesa!!!
Un abrazo a hippo y al MUY humano melenudo (JOD... no me alcanzan los brazos...que gordo es!!!)
Pues esa promesa es de las mejores que he oído. Y te puedo asegurar que no te arrepentirás porque ese fue mi viaje de novios, aunque sin Land Rover, íbamos en furgoneta con el techo abierto. Lo del Serenghetti es algo especial. El mejor viaje que he hecho en la vida.
Este año tengo intención de cambiar el Boumort por alguna otra zona. Os recomiendo el Valle de Alcudia y las sierras adyacentes en Ciudad Real, es una zona espectacular y con una densidad de animales impresionante. Estuve en diciembre, ya sin berrea y desde el coche pudimos ver más de 20 ciervos, unos 15 corzos y me pierdo con los conejos y perdices.
Vigila con el Hippo que cuando vea a sus primos en las charcas no se podrá resistir!!!
Hippo, impresionante tu presentacion e impresionante tu coche.
Tu promesa la hago mia en la medida de lo que puedo, pero ganas no me faltan desde luego.
Un saludo.
Laureano.
Espero algún día, con una cerveza en la mano, tener ocasión de contar por qué el Hippo es el Hippo, y por qué entraremos juntos en el Serengeti. Él no ha estado nunca antes. Yo sí -cuatro veces hasta hoy- pero ninguna al volante. Àfrica no es en absoluto ajena a que el Hippo exista.
Vuestro recibimiento y acogida son un placer.
Un abrazo
Hippo, últimamente te veo todos los días cuando voy a currar! A ver si coincido con tu dueño, y nos tomamos una cañita en La Ceba.
Hem... sí, le estaba hablando al coche, no me hagáis mucho caso... ;D
Ein? Empiezo a estar intrigado 😀
A ver cuando resolvemos esto de la cervecita ...
Hippo, hace unas semanas nos cruzamos a la entrada de Cardedeu, nos vimos y nos saludamos, llevo un disco td5 blanco, tu coche es precioso!,
a ver si coincidimos por ahy,
saludos,
Rod