Avisos
Vaciar todo

CAMINS

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
926 Visitas
(@kowalski)
Respuestas: 21
Topic starter  

Hola !!!

algú sap algun lloc a Internet on hi ha rutes per fer a la comarca d'Osona o voltants...............gracies.

voldria també llençar un missatge i dir que us sembla que la gran majoria de camins ja estiguin enquitranats o emporlanats ???
la meva sorpresa del cap de setmana passat fou el camí que va des de baix el pantà de Sau fins a rupit...........esta tot emporlenat..........AAGGGGGGGHHHHHHHHH

Hola!

alguien sabe algún sitio en Internet donde hay rutas para hacer en la comarca de Osona o alrededores ............... gracias.

quisiera también lanzar un mensaje y decir que os parece que la gran mayoría de caminos ya estén esfaltado o pavimentado???
mi sorpresa del fin de semana pasado fue el camino que va desde abajo el pantano de Sau hasta rupit ........... esta todo pavimentado .......... AAGGGGGGGHHHHHHHHH

(@Bertus)
Respuestas: 149

hola, esto de las rutas por internet es un poco complicado, las que puedes encontrar son muy antiguas y, o bien te puedes encontrar con pistas cerradas o aún peor estar alicatadas.

Recordaba una página, pero la he consultado y está en construcción.

Siempre te queda el mejor y más aventurero recurso,  un buen mapa 1:50.000. Y se consciente de las áreas protegidas.

Suerte.

(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Hola estate atento al foro Catalunya , que siempre montamos alguna ;D ;D ;D ;D
Saludos.

ResponderCitar
(@sanfa)
Respuestas: 282

M`interesa molt el tema, jo també soc a la comarca !!!

Me interesa mucho el tema, jo tambien estoy en la comarca.

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

Y a mi tambien me interesa pues estoy harto de buscarme la vida con caminos que siempre me llevan al mismo sitio,,,  😛

Ahora estoy buscando una ruta fácil por el desierto de los monegros, alguien me puede pasar alguna?

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

Et passo una direcció: www.diba.cat/parcsn

Et surten vàries rutes y les pots descarregar al GPS.  😉

ResponderCitar
Compartir: