Forum
CAMINS
Hola !!!
algú sap algun lloc a Internet on hi ha rutes per fer a la comarca d'Osona o voltants...............gracies.
voldria també llençar un missatge i dir que us sembla que la gran majoria de camins ja estiguin enquitranats o emporlanats ???
la meva sorpresa del cap de setmana passat fou el camí que va des de baix el pantà de Sau fins a rupit...........esta tot emporlenat..........AAGGGGGGGHHHHHHHHH
Hola!
alguien sabe algún sitio en Internet donde hay rutas para hacer en la comarca de Osona o alrededores ............... gracias.
quisiera también lanzar un mensaje y decir que os parece que la gran mayoría de caminos ya estén esfaltado o pavimentado???
mi sorpresa del fin de semana pasado fue el camino que va desde abajo el pantano de Sau hasta rupit ........... esta todo pavimentado .......... AAGGGGGGGHHHHHHHHH
hola, esto de las rutas por internet es un poco complicado, las que puedes encontrar son muy antiguas y, o bien te puedes encontrar con pistas cerradas o aún peor estar alicatadas.
Recordaba una página, pero la he consultado y está en construcción.
Siempre te queda el mejor y más aventurero recurso, un buen mapa 1:50.000. Y se consciente de las áreas protegidas.
Suerte.
Hola estate atento al foro Catalunya , que siempre montamos alguna ;D ;D ;D ;D
Saludos.
M`interesa molt el tema, jo també soc a la comarca !!!
Me interesa mucho el tema, jo tambien estoy en la comarca.
Y a mi tambien me interesa pues estoy harto de buscarme la vida con caminos que siempre me llevan al mismo sitio,,, 😛
Ahora estoy buscando una ruta fácil por el desierto de los monegros, alguien me puede pasar alguna?
Et passo una direcció: www.diba.cat/parcsn
Et surten vàries rutes y les pots descarregar al GPS. 😉