Forum
A Argentona no... mejor en Blanes.
Yo he ido muchas veces a Argentona (vivia en Cabrera) y siempre muy desagradables y buscando fallos tontos. Tanto en las motos como los coches. y una vez me rompieron un plástico de una tapa del motor.
Ahora hace un tiempo que voy a Blanes tanto con el turismo como con el Land y a parte de algún fallo grave (ballesta rota), nunca me han puesto muchas pegas. Bueno sí, la última vez me sorprendió que comprobaron la piña o enchufe del remolque cuando nunca lo habían comprobado antes y me pusieron fallo porque no funcionaba. Pero lo solucioné en 15 minutos.
Si vas un dia que llueve van más rápidos, y estos días con el frio seguro que más todavía.
Wuenas, ¿Alguno a provado o conoce la I.T.V. de Celrá? Lo cierto es que entre los camioneros y profesionales (Al menos entre los que conozco) Celrrá tiene fama de facilona, yo he pasado por allí en bastantes ocasiones y ...O.K. Ya hace tiempo que la pasdo en Blanes y...... Sin problemas tanto con moto, 4X4 o turismo.
Un saludo.Suerte!
Por cierto, ¿que le quieres homologar? ¿los focos?
...paso de encontrarme a la gente con los suzukis y los patrols y los terranos levantados metidos en fontetes o en alguna marron. la van a liar parda, van a romper el coche, y encima vamos a hacer una cola de...
...pero la cuestión es que el comportamento de los landroveros es bastante distinto a algunos de los otros. almenos por lo que veo en los triales de pueblo...:thumbsup: Lo has clavado TELIUS :thumbsup:
Carles (GASSMAN
¿No será que tenéis miedo? ;D
Bromas a parte, es verdad que el evento pierde gracia al no ser exclusivo para Land Rovers pero aunque seamos de pensamientos diferentes creo que tenemos bastantes cosas en común. El sentimiento Land Rovero es nuestro valor añadido, por eso existe la Land Rover Party, a la que también pienso ir.
Saludos y animaros que no es una competición 😉
no no, tengo claro que no es una competición, pero si pago voy a pasarlo bien en negras y marrones, para hacer pistas me quedo en casa.
y no pierde la gracia al no ser exclusivo para landrovers, la pierde por gente que pueda ir...
como digo, este año quedo a la expectativa, y espero que los que vayáis me digáis que ha sido una pasada!!! el año que viene seré el primero en apuntarme!
Hola cuando y donde es la land rover party este año. Un saludo
A ver alm4x4, una cosa es la land rover party que suele ser en octubre de cada año y solo es para vehículos tt de la marca land rover. Les comes (Suria).
Y otra cosa es el Festival 4x4 en les comes que serán los día 24 y 25 de marzo de este año y será la primera vez que se hace (si no me equivoco), siendo multimarca, es decir, que podrá asistir cualquier marca de tt.
http://www.lescomes4x4festival.com/
Yo pienso ir. Hay que aprovechar porque el sitio y la gente se lo merece. Se lo pasa uno pipa y sueltas toda la adrenalina del año, conoces gente y ¡¡¡que voy a decir que no conozcais la gran mayoría!!!.
Si me falta algo ya te lo dirán los compañeros.
Un saludo.
Pues yo por poco que pueda alli estaré, aunque piense como Telius (o aun peor ;)) la poca participación haría que se acabara antes de nacer una buena idea para el mundo del TT o el 4x4, como lo querais llamar, y eso se merece al menos de mi modesto apoyo... si no hacemos que los eventos sean exitosos nunca podremos disfrutar de ellos, ya tenemos muchos ejemplos: Landmania, Iberico Portugal, etc. vs nuestros nacionales o ibéricos... a veces por un motivo u otro acabamos no valorando lo que podemos hacer nosostros aqui...
Imaginaros ya tenemos la Party, un gran evento y al que aún le falta un poco que crecer... pero que está en el camino y ahora un macro festival quatrero... ¡vamos a conseguir que sea el mas grande de Europa!... la mentalidad de los otros, pues si es mala cambiemosla! (y que conste que en todos lados cuecen habas)... es un reto... jejeje
Tened en cuenta que a principios de mayo estará el nacional, la directiva nos tiene que informar de donde y como aún...
Bajo mi parecer como socio y usuario de este foro me debo al club y si tengo que ir a alguna y no puedo a las dos, me decanto al nacional ya que es un evento hecho por y para el club con el esfuerzo de nuestra directiva. Y si la economía no permite la asistencia a las dos, pal nacional que nos vamos, ya que será un mes y poco más tarde pero seguro no nos defraudan y a MUY BUEN PRECIO COMO SIEMPRE
Les comes seguro que será una pasada y hay que potenciarla pero sin dejar de lado el nacional, fruto y trabajo de nuestro club.
Por cierto se sabe algo del nacional? fechas y sitio ? que nos teneis abandonaos!!
Saludos
A Argentona no... mejor en Blanes.
Yo he ido muchas veces a Argentona (vivia en Cabrera) y siempre muy desagradables y buscando fallos tontos. Tanto en las motos como los coches. y una vez me rompieron un plástico de una tapa del motor.
Ahora hace un tiempo que voy a Blanes tanto con el turismo como con el Land y a parte de algún fallo grave (ballesta rota), nunca me han puesto muchas pegas. Bueno sí, la última vez me sorprendió que comprobaron la piña o enchufe del remolque cuando nunca lo habían comprobado antes y me pusieron fallo porque no funcionaba. Pero lo solucioné en 15 minutos.
Si vas un dia que llueve van más rápidos, y estos días con el frio seguro que más todavía.
Suerte!
Por cierto, ¿que le quieres homologar? ¿los focos?
ahora no se que hacer con lo de la itv bueno igual os hago caso y voy a blanes quiero homologar el esnorquel y focos
Tened en cuenta que a principios de mayo estará el nacional, la directiva nos tiene que informar de donde y como aún...
Bajo mi parecer como socio y usuario de este foro me debo al club y si tengo que ir a alguna y no puedo a las dos, me decanto al nacional ya que es un evento hecho por y para el club con el esfuerzo de nuestra directiva. Y si la economía no permite la asistencia a las dos, pal nacional que nos vamos, ya que será un mes y poco más tarde pero seguro no nos defraudan y a MUY BUEN PRECIO COMO SIEMPRE
Les comes seguro que será una pasada y hay que potenciarla pero sin dejar de lado el nacional, fruto y trabajo de nuestro club.
Por cierto se sabe algo del nacional? fechas y sitio ? que nos teneis abandonaos!!
Perdona Tequila, pero llevo tiempo desconectado.
Pero eso de a muy buen precio???
A cual porque o yo no me he enterado en el foro que sea precio especial por ser socio, o es el mismo siempre.
Soy cliente de Land rover por dos coches y en la misma tienda nunca han ofrecido nada, mas que una vez me mandaron que con lla fecha limite de oferta me la seguian haciendo hasta nel ultimo dia osea 120 con acampada.
Si hay alguna informacion te lo agradeceria
Salu2Saludos
Tequila no se refería ni a la Party ni al Festival 4x4 de ahora, se refería al Nacional del Club... siempre tiene un precio sensiblemente mas economico y sobre todo para los socios.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=163.0
Perdona Tequila, pero llevo tiempo desconectado.
Pero eso de a muy buen precio???
A cual porque o yo no me he enterado en el foro que sea precio especial por ser socio, o es el mismo siempre.
Soy cliente de Land rover por dos coches y en la misma tienda nunca han ofrecido nada, mas que una vez me mandaron que con lla fecha limite de oferta me la seguian haciendo hasta nel ultimo dia osea 120 con acampada.
Si hay alguna informacion te lo agradeceria
Salu2Saludos
Buenas Franky, es que este evento no lo organiza "land rover" lo organiza " El club Land Rover Todo Terreno de España", del cual eres socio, es un encuentro hecho por y para el club no por "la fábrica de coches" y el precio está muy por debajo de lo que es el circuito de Les Comes ya sea en su "landparty" o "el festival 4x4" pero te aseguro que te lo puedes pasar igual o mejor tanto conociendo a la gente de este club como por todo lo que se ofrece ya sean circuitos, pistas así como todas las facilidades que ofrece para poder ir incluso con la família ya que hay muchas actividades para los peques y demás.
Siempre se hace a principios de mayo y si no has ido a ninguno no sabes lo que te pierdes. En el menú principal del foro tienes aún colgado el del año pasado en Benissa, échale un vistazo y verás lo que te pierdes si no vas...
Un saludo
Ok pensaba que era la party o el festival.
El tema de la nacional, las que han echo me cogian un poco retirado y con el tragon que tengo te lo piensas un poco.
Salu2
Bueno, Bueno... pues me toca asistir..... ;D ;D ;D ;D ;D, no como visitante si no como currante.... tenemos de montar un Stand de KIA y como no el mejor para este tipo de eventos JORDI-VM 😉 😉 😉 😉
Saludos y espero que paseis a verme ; ::) ::) ::) ::) y si es con una birrita fresca mucho mejor 8) 8) 8) 8)
Saludos.
Pues yo no podre ir..no pro falta de ganas, que me encamtaria poder ir. Pero ahora mismo, no puede ser......oooooooooooooooooooooooh!!!!!
Jordi, dejares algunos coches para hacer "catarlos" ?????? 😮 😮
Bueno, Bueno... pues me toca asistir..... ;D ;D ;D ;D ;D, no como visitante si no como currante.... tenemos de montar un Stand de KIA y como no el mejor para este tipo de eventos JORDI-VM 😉 😉 😉 😉
Saludos y espero que paseis a verme ; ::) ::) ::) ::) y si es con una birrita fresca mucho mejor 8) 8) 8) 8)
Saludos.
¡¡¡jodo!! no te quejarás...y encima con salario...¡¡¡chisssss!!!si hace falta un peón para montar el chiringuito, no lo dudes...me llamas...
si hace falta, me llevo el Astrica y le metemos un letrero de kia eh?!! :-* :-* :-* :-* :-*
PD: el otro dia ví a los siete enanitos del ""levercusennn""...y a blancamessi.¡¡uffff!! 😉 ;D ;D ;D ;D ;D