Les Comes Festival ...

Avisos
Vaciar todo

Les Comes Festival "Para mi depre"

72 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,814 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola a tod@s, pues por culpa de no haber podido ir a Burgos por una lesion muscular estoy bastante depre, no hago otra cosa que pensar que estaria haciendo alli en cada momento.
Para animarme me he apuntado a Les Comes Festival (se me hace muy largo esperar hasta La Party) ya tengo el inscrito numero 7.
Se apunta alguien mas?
Saludos

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Mi hermano y yo iremos también.
A mi me ha ocurrido lo mismo no he podido ir a la invernal y nos apuntaremos al Festival de Les comes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

hola, primero tengo que homologar unas cosillas en el disco,luego pasar la itv y si todo va bien me apuntare pero solo podre asistir un dia,que seguro que se me hace corto,pero por menos que pueda nos veremos por les comes

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi me ha ocurrido lo mismo no he podido ir a la invernal y nos apuntaremos al Festival de Les comes.

Un saludo.

Has empezado con fuerza!, vas disfrutar como un enano.

¿que fechas son?, yo ando también como un tigre enjaulado.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Son los dias 24 y 25 de Marzo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Alex si llevas el coche al itv de Blanes miralo todo bien, a mi me han hechado para atras por que me falta una pegatina en el enganche.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Un saludo.

Has empezado con fuerza!, vas disfrutar como un enano.

¿que fechas son?, yo ando también como un tigre enjaulado.

Efectivamtente Gus, estoy deseando salir con el defender y mi hermano no para de darme la matraca ¡¡¡reserva ya... reserva ya... para el Festival.!!!

Lo cierto es que sin tener el def. los dos años consecutivos que hemos estado en Les Comes, nos lo pasamos de miedo, así que, ahora con el def. habrá que darle cerita pero de la buena.  😀

El Festival son los días 24 y 25 de marzo, espero verte por allí.

De todas formas iremos a Deleitosa Extremadura y me gustaría ir a alguna kdada por nuestra zona pero no se que pasa... y a parte hacer alguna rutilla.

Un saludo.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

cordobes,lo mas seguro que lo lleve a la itv de argentona

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

A Argentona no... mejor en Blanes.

Yo he ido muchas veces a Argentona (vivia en Cabrera) y siempre muy desagradables y buscando fallos tontos. Tanto en las motos como los coches. y una vez me rompieron un plástico de una tapa del motor.

Ahora hace un tiempo que voy a Blanes tanto con el turismo como con el Land y a parte de algún fallo grave (ballesta rota), nunca me han puesto muchas pegas. Bueno sí, la última vez me sorprendió que comprobaron la piña o enchufe del remolque cuando nunca lo habían comprobado antes y me pusieron fallo porque no funcionaba. Pero lo solucioné en 15 minutos.

Si vas un dia que llueve van más rápidos, y estos días con el frio seguro que más todavía.

Suerte!

Por cierto, ¿que le quieres homologar? ¿los focos?

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

Si no hay cambios de última hora, iré a Les Comes.

Yo siempre paso la ITV en Blanes, que me pilla a 500 m de mi casa y puedo contar docenas de anécdotas: me han pasado la revisión con un amortiguador roto, me han echado para atrás por una bombilla, hace unos años me advirtieron que el nivel sonoro del escape del coche rozaba lo admisible y sin yo haber reparado nada, nunca más (y he pasado por lo menos 3 o 4 revisiones desde entonces) me han vuelto a decir nada,... y no os cuento las aventuras cuando tenía mi querido Citroën CX  😛

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

yo hasta ultima hora no se si ire, ya que le quiero hacer unas cosillas al disco...

ya veremos, promete estar guapo  😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo no creo que vaya... y voy a daros mis argumentos.

aunque suene pedante o elitista o como querais... paso de encontrarme a la gente con los suzukis y los patrols y los terranos levantados metidos en fontetes o en alguna marron. la van a liar parda, van a romper el coche, y encima vamos a hacer una cola de cojones para nada...

este año estaré a la expectativa y el año que viene ya veremos... pero la cuestión es que el comportamento de los landroveros es bastante distinto a algunos de los otros.

almenos por lo que veo en los triales de pueblo...

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

...paso de encontrarme a la gente con los suzukis y los patrols y los terranos levantados metidos en fontetes o en alguna marron. la van a liar parda, van a romper el coche, y encima vamos a hacer una cola de...
...pero la cuestión es que el comportamento de los landroveros es bastante distinto a algunos de los otros. almenos por lo que veo en los triales de pueblo...

:thumbsup: Lo has clavado TELIUS :thumbsup:

Carles (GASSMAN

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

Yo tendré el coche en el taller por esas fechas montándole unas cosas.
Sabeis si se puede ir con utilitario y entrar a mirar o se tiene que ir por "narices" con el bicho  ;D y pagar entrada?

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

...paso de encontrarme a la gente con los suzukis y los patrols y los terranos levantados metidos en fontetes o en alguna marron. la van a liar parda, van a romper el coche, y encima vamos a hacer una cola de...
...pero la cuestión es que el comportamento de los landroveros es bastante distinto a algunos de los otros. almenos por lo que veo en los triales de pueblo...

:thumbsup: Lo has clavado TELIUS :thumbsup:

Carles (GASSMAN

¿No será que tenéis miedo?  ;D

Bromas a parte, es verdad que el evento pierde gracia al no ser exclusivo para Land Rovers pero aunque seamos de pensamientos diferentes creo que tenemos bastantes cosas en común. El sentimiento Land Rovero es nuestro valor añadido, por eso existe la Land Rover Party, a la que también pienso ir.

Saludos y animaros que no es una competición  😉

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: