Forum
Qué envidia, nunca seré un landrovero de verdad, yo no metería mi Range por esos caminos ni arto moriles.
Juan.ki en las Comes no todo son caminos "destroyer's", también hay recorridos por los que puedes pasar sin rayar un ápice la pintura, o bien meterte en el circuito de aprendizaje dónde tienes subidas, bajadas, cresta, etc. con distintos niveles de dificultad.
"Landrovero" lo eres en toda regla y más después de haber dejado tu "podenco inglés" tan bonito. :thumbsup:
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Qué envidia, nunca seré un landrovero de verdad, yo no metería mi Range por esos caminos ni arto moriles.
Juan.ki en las Comes no todo son caminos "destroyer's", también hay recorridos por los que puedes pasar sin rayar un ápice la pintura, o bien meterte en el circuito de aprendizaje dónde tienes subidas, bajadas, cresta, etc. con distintos niveles de dificultad.
"Landrovero" lo eres en toda regla y más después de haber dejado tu "podenco inglés" tan bonito. :thumbsup:
Gracies Carles :'( :'( eso ma llegao. ;D
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Jajajaja Jaume tienes un Landrovero saltando en el paragolpes !!! Con gusto repetiré aventura, a ver si gano algo de peso extra para el proximo año, porque casi no lo movia jajajaja. Nada que agradecer, Me lo he pasado genial con El Tortuga !
Muy buenas fotos ! (Me apropio algunas)
Juan.ki Si cada vez que Conduces un Land Rover Te sientes Libre... ya eres un Land Rovero !
Saludos !
Víctor - VHR
Vaya ristra de fotos que hay en el enlace, salis alguno? ;D ;D ;D
Un servidor recogiendo el 1er. Premio del concurso de fotografia. ;D
Vaya ristra de fotos que hay en el enlace, salis alguno? ;D ;D ;D
Un servidor recogiendo el 1er. Premio del concurso de fotografia. ;D
Y donde estan esas fotos premiadas colgadas hombre?, bueno otro más al que le pongo cara, poco a poco os voy situando ;D. Enhorabuena por el premio.
Guaaaala, pedazo foto. No me extraña que te llevaras el premio... Mis felicitaciones. :hello2: