Forum
LAND OGASSA, caravana
Bueno, que os pareece si quedamos en el area de servicio de l'Ametlla el sabado a las 9:00 de la mañana para subir en convoi a Ogassa?
Pues no tengo ni idea de por donde iremos... supomgo que subiremos hasta Ripoll por la autovia de Vic y luego a Ogassa.
Aunque parece que la idea de la caravana no esta cuajando mucho... no se
Por mi vale, Roger, siempre y cuando no os presentéis dos horas tarde, como la última vez... ;D
El area de servicio, ¿es aquella azul, que está al lado del centro comercial Sant Jordi? Kilómetro 26 con algo de la C17, creo recordar...
Pues si Pau , esa es . Subiremos hasta Ripoll y allí tomaremos dirección a Camprodon Setcasses y en Sant Joan de les Abadeses el desvío a Ogassa , no se donde nos podemos ver Neich , supongo que a las 9:30 9:45 pasaremos por Vic ( lo digo por si bienes por el Eix )
Xavi300 seguramente vendra a pasar el Sabado con Castañazo de copi.
Yo cogere el eix directamente desde Manrresa. Ademas no se como ira la cosa, ya que mi hija mayor se ha roto la clavícula jugando al potro y por supuesto no vendra. Mi mujer tampoco ya que se quedara con ella. Ya veremos si la peque viene o no. Ufff, todo son problemas. ¡¡¡Vaya año llevo!!!
Jodó, Jaume!!! :-[
¿Quieres que quedemos en la gasolinera de los Mossos y vamos juntos por la C17 con los demás? O si lo prefieres nos acercamos a Rellinars y subimos con los dos SIII por el eix, a mi no me importa!
Lo digo para que no subas solo, hombre.
Uf, esa ruta de Vic-Ripoll me queda demasiado lejos. Yo subiré por Olot-Sant Joan de les Abadesess. Alguien se apunta a hacer caravana por esta ruta ?
Pues para que parezcamos un convoy de verdad se hace otra convocatoria en St. Joan de les Abadeses a las 10:00 vale?, asi se podra hacer fotos del convoy... jejeje
Pau, la ultima vez no fue culpa mia... que lo sepasssss :angel:
Entre todos la mataron, y ella sóla se murió, Roger... ;D
Me parece una gran idea lo del convoy en Sant Joan! Así subimos hasta Ogassa "fent patxoca", jejejeje!!
Pues para que parezcamos un convoy de verdad se hace otra convocatoria en St. Joan de les Abadeses a las 10:00 vale?, asi se podra hacer fotos del convoy... jejeje
Perfecto !. Propongo quedar justo a la salida de Sant Joan dirección Ogassa, en un descampado que queda a la derecha de la carretera. Mapa:
Por mi OK , que cada grupo acceda a Sant Joan por donde mejor le combine y una vez cogido el desvío de Ogassa , nos esperamos .
Emisoras canal 5 en FM 8)
Venga, he hablado con JordiLR y ya tengo las cosas mas claras. En principio subire con Rosana y con la peque Berta. Mi amada y querida suegra se ha ofrecido a quedarse con la Sara,y ella esta conforme.
Pau, a las 8:30 en la gasolinera de los mossos, y asi estamos en la gasolinera de l´Atmetlla a las 9:00 ó 9:15 mas menos para encontrarnos con Txus, Roger y demas.
Os pongo la foto para que veais lo que sufre mi niña