Forum
Supongo que el material estara en La Roca que te cae al lado de la autopista 😉
O sino, que se venga a un Dijueves y se lo dais en persona. :laugh:
Si , si que puedes , clicas en el sobrecito que hay debajo del Nick y te sale la cuenta de correos 😉
Txus,,, no soy socio y no puedo mandar privados, ni ver la informacion de vuestros permisos ni ver vuestras cuentas de correo, solo puedo ver un mensaje privado si un socio me lo manda como hizo Megatrastos, pero no puedo responder... ???
Si , si que puedes , clicas en el sobrecito que hay debajo del Nick y te sale la cuenta de correos 😉
Txus,,, no soy socio y no puedo mandar privados, ni ver la informacion de vuestros permisos ni ver vuestras cuentas de correo, solo puedo ver un mensaje privado si un socio me lo manda como hizo Megatrastos, pero no puedo responder... ???
Pues ya sabes, con lo que te ahorras con los portes del enganche, te haces SOCIO que solo son 30€ eurillos y asi ayudas a esta gran club y te puedes comunicar on todos... ;D
Xavi
Pues ya sabes, con lo que te ahorras con los portes del enganche, te haces SOCIO que solo son 30€ eurillos y asi ayudas a esta gran club y te puedes comunicar on todos... ;D
Xavi
+1
Por 30 laureles anuales tienes un enganche para el coche, unos regalitos del club, y conoces a gente maja cuando se te entregue el enganche y te puedes comunicar con cualquier socio.
Que más se puede pedir por ese dinero? 😉 ;D ;D
Saludos
eso esta mas ke hecho,,, ya era una cosa ke tengo en mente,,, (lo digo de verdad...)
pero no me daba tiempo a hacerme socio, poder contactar con alguien y aprovechar si alguien sube,,, ;D
ahora tengo ke ponerme al dia con los gastos,,, de este me hago fijo porke me acabo de comprar el disco hace un añito y solo por lo ke me ha aportado ya los pago, pero eske soy socio de 5 clubes mas y la cosa no esta como para ir de visa... 😮 y tengo ke recentrarme ya ke algunos ya no los necesito, pero de otros soy moderador...
Jordi ya te he mandado un mensaje con unos datos,,, ;D
gracias por todo.. 😉
EPSSSS com diria l'enric.....
Los que salimos a las doce tendremos que parar a comer.......,que hacemos PIC-NIC o Restaurante???
Para llevar MAS DONUTS o MENOS ja ja ja
Ahora en serio que farem....
Falta muy poquito....Que ganas...
Xavi no olvides las MIEDASNOCHES 😮 😮 o mediaslunas... ja ja ja ahora no recuerdo como se llaman :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ que sin ellas los fuets no saben igual ;D ;D ;D ;D ;D
EPSSSS com diria l'enric.....
Los que salimos a las doce tendremos que parar a comer.......,que hacemos PIC-NIC o Restaurante???
Para llevar MAS DONUTS o MENOS ja ja ja
Ahora en serio que farem....
Falta muy poquito....Que ganas...
Eeepp!!
En principi ens es igual....penso que podem fer una tirada i "dinar" on sigui. Potser l'opció "picnic" m'agrada més ja que ens permet anar a l'idea i no perdre tant temps. Estic intentant trobar un toldo pero no trobo res. Tu Xavi portes la "carpa del cel"????
Va que aviat serem "al ajo"
Apa Siau :hello2:
Només dir-vos a tots que disfruteu del cap de setmana, que us abrigueu força i vigileu per les carreteres. Ja teniu en condicions les calefaccions dels cotxes? Perque crec que no pararan pel fred que us farà. Heu anat a triar el "millor" cap de setmana per anar d'excursió amb cotxe.....amb lo bé que s'està a casa ben calentó al costat de l'estufa....
Salutacions.
Només dir-vos a tots que disfruteu del cap de setmana, que us abrigueu força i vigileu per les carreteres. Ja teniu en condicions les calefaccions dels cotxes? Perque crec que no pararan pel fred que us farà. Heu anat a triar el "millor" cap de setmana per anar d'excursió amb cotxe.....amb lo bé que s'està a casa ben calentó al costat de l'estufa....
Salutacions.
Lluis !!, encara estas a temps de venir, al D3 sempre tens un lloc i no valen excuses, tu mateix ja em diras !!!, la dona i els nens els pots deixar amb la sogra !!! :-*
I t'ho dic molt en serio!!!!
😉
ami la opcio picnic mencanta... pero picnic a -5 graus... yo se que hi ha machotes pero amb akest temps yo soc mes gallina de cubar que machote jijij,
ja veuras cuan parem a pixar a les cunetes... aviam qui se la troba!! jajaj
Lluis !!, encara estas a temps de venir, al D3 sempre tens un lloc i no valen excuses, tu mateix ja em diras !!!, la dona i els nens els pots deixar amb la sogra !!!
I t'ho dic molt en serio!!!!
Moltes gracies per l'oferiment, queda pendent...ja m'hagués agradat poder venir....trobaré a faltar el teu somriure (com diu la cançó), els teus donuts, els teus fuets.....
Referent a la dona i nens....tú em vols mal, no? Jo els meus "tres nens" ja tenen el garatge. Per cert, veig que tú també omples el garatge de "nens"..... 😛 😉 ;D
Enric , mañana a las 12:00 en la PORTA BARCELONA 😉 😉 😉 😉 😉 va bien???
Saludos.