Forum
Komando CAT destino BURGOS
Pues eso que tenemos pensado salir XAVI 300 Tdi y yo hacia Burgos (invernal) el día 3/2/2012 a las 12:00 desde la puerta de BCN
Montamos Caravana???? 😀 😀 😀 😀 😀
Ya diréis
Saludos.
habeis avisado al pikao?????? o le toca ir corriendo con el cordobes????
Aprovisionaos bien de fuets y donuts........ por si teneis que hacer noche en ruta....
Bon viatge
jo sortire cap alla les 9 o les 10 i anire xino-xano que vaig amb els crios.. ja m'agafareu... jejeje
¿A quina velocitat de creuer anireu? Ho dic perquè crec que m'animaré a fer el viatge i m'agrada la idea de fer el viatge en caravana, però:
1) Un cop vaig fer un viatge així en caravana, i anàvem a només 90 per hora. Cony, almenys anem a 110, no? No vull fer cap més viatge llarg a 90, m'avorreixo.
2) Tinc una autonomia d'uns 250 km. Pararé a fer benzina uns quants cops. Si m'agafeu a la caravana, ho haureu de tenir en compte.
Per cert, on faig la inscripció? Dec ser molt tapat, però no he vist ni on apuntar-m'hi, ni propostes d'allotgament...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65325.0
AWE , si no estas inscrito lo tienes dificil....es limitada a 30 coches y ya hace tiempo que hay lista de espera....
La cena es a la 9.30 😉
Cuidadin con la carretera que no queremos que falte nadie :police:
Des de casa tengo unas 6 horas , yo tambien me inclino por salir hacia las tres de la tarde...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65325.0
AWE , si no estas inscrito lo tienes dificil....es limitada a 30 coches y ya hace tiempo que hay lista de espera....
¡Ah! Pues esto simplifica mucho las cosas ;D
El nuevo Yo de Land Classics 😉
[move]Dariso tu eres insustituible, nunca habido, hay o habra ningún Dariso mas en Land Classics, :'( :'([/move]
eso si tanto pikao 300 como tu, como Santa6, nachin, javi 300....etcccc, hace que los viernes sean mas amenos con vuestra compañia.
P.D:Se busca barra de BAR y un par de neveras para ampliar negocio, junto con algunas mesas para jugar al Domino, ya que con estos lo que se dice trabajar, trabajar.....poco, poquito.. ;D
Xavi 300 tdi
Buenas
Me dais mucha mucha envidia, me encnataria venir con vosotros, pero no puede ser. Trabajo todos los fines de semana.
Pasarlo muy bien disfrutar, mucho cuidado y volver todos enteros.
Un fuerte abrazo a todos desde el Petit pais dels pirineus!!!