Forum
KDD de dijous
Be, com vada dijous ens prendrem unes tapetes i unes cervecetes a la salut de les vacances pasades i per vindre... el lloc, com quasi be sembre a:
Bien, como cada jueves nos tomaremos unas tapits y unas cervezas a la salud de las vacaciones pasadas y por las que vendran... el sitio, como casi siempre en:
Bar Lafuente
Gran Via entre Bilbao y Lope de Vega (lado montaña)
08018 Barcelona
a partir de / des de les 21:00 hores
despres que ningu digui que no ho sabia / despues que nadie diga que no lo sabia
Hombre company !!! ya estamos "liaos" con los Jueves he??? 😉 ;D
Me gustaria , pero no creo que vaya....la tarjeta de transporte no me da para tan lejos..... ::)vaya que conociendome , luego salgo "cocido" y me frien los :police: ;D
Ya parlem company !!
Hombre company !!! ya estamos "liaos" con los Jueves he??? 😉 ;D
Me gustaria , pero no creo que vaya....la tarjeta de transporte no me da para tan lejos..... ::)vaya que conociendome , luego salgo "cocido" y me frien los :police: ;D
Ya parlem company !!
hablas de "cocido"???? madrileño? mmmmmmmmmmmmmmmm que ricos los garbanzos.......
Lo mismo tengo una faenilla pa ti , necesito recuperarme un poco de pasta y te doy el toque.
Ostias un aque feu a costat de casa , i estic fora ,Gueno la proxima sera 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
DWWWW.
A mi em keda una mica lluny, pero jo i 5 companys ja fa 7 anys que kedem cada dijous per anar a sopar i explicar mentides!!jajaja 😉 😉 😉
A mi me keda un poco lejos, pero yo y 5 compañeros ja hace 7 años que quedamos caja jueves para cenar y contar mentiras!! jajaja 😉 😉 😉
Saludos a todos!! ;D ;D
Hi ha una variant, el Lafuente esta de vacances / Hay una variacion, el Lafuente esta de vacaciones.
Aixi que quedem al costat / Asi que quedamos al lado:
Cafeteria Sort
Gran Via entre St.Joan de Malta i Democracia (lado montaña)
08018 BCN