Forum
KDD
Por cierto EPI , pontons no está donde se acaba el mundo 😉 yo soy de Olivella , al lado de vilafranca del penedes y paso muchiiiisimo por pontons con las motos (teneis todas las curvas pa vosotros ) . Y me han dicho que 25 y 26 de julio teneis quedada y trial 4x4 en Pontons , que tambien iré . Y si queréis otra fiestita para no ir tan lejos , aquí os pongo una al lado de vilafranca del penedés que si alguien quiere ir , podemos quedar en algún sitio que os sea conocido y nos acercamos juntos .

El otro día vi tu defender en vilafranca, y pensé, ostia de quien será este defender¿ mira por donde ya se de quien es, el otro lo había visto muchas veces en tu urbanización.
Y de donde eres tu ? Javi. Para ver mi coche en mi casa . Que yo sepa no hay landis por aquí.
Diego td5, mi área de trabajo es el alt penedes y de vez en cuando voy por Can Suria.
Ahí, ahí vigilante , ;D manteniendonos controlados que no nos desmadremos . Es que me parecía extraño ya que solo se de un discoveri blanco ( con años y todo de serie) y lo lleva un hombre mayor . Por cierto, no trabajarás para movistar ? Que internet aquí va como el culo y por más que llamo no viene ni dios 🙁 . Un saludo tío .
Un placer haberte conocido Adolf . La verdad que el circuito no era tecnico ni allá penas , solo era una ciénaga para quedarse atrapado , pero ha valido la pena para poder conocer socios del club y así tener alguien con quien salir de ruta y disfrutar . Un saludo y aquí me tienes para lo que necesítes .
Como tenemos lo de la kdd para conocer mas gente, el otro dia conoci a Ernest i a Rodrigo.
En Navarcles econtre a R.R.I.P
Va montamos alguna cosilla?
El domingo 5 hay trial al lado de Els Monjos ( en la carretera de la bleda ) ya colgué el cartel y lo podéis ver . Yo voy a ver que hay ( que no sea solo barro como en Navarcles ) . Si alguien más se apunta , allí nos veremos .