Forum
No podía ser de otra forma. El "lechu" ha estado en las manos de Carles, un auténtico profesional.
Saludos
Buuuuuuuuuuf, qué descanso... ENHORABUENA!!!
Mira que ya lo pensé cuando nos conocimos en persona, "este Carles es muy buen mecánico Y MEJOR PERSONA", que ya es decir mucho!!
Edu, ¿te vienes a ayudar con el cambio de eje del Yeti y a darnos una vuelta este sábado???
Pau, el sabado intentare de todas formas acercarme para el tema de Juanillo. Si estás por alli que sepas que me subiré el utilaje para poder cambiar la racoreria de los latiguillos y tubos de freno por si te hiciera falta para acoplar el eje delantero. por lo demas no tendras problemas es desmontar y montar sin modificar nada. Saludos. Ah asi tambien podre ver a tu 88, me hace ilu ver a otro del mismo modelo del que tengo yo.
Carles, no he podido llamarte hoy, ya que he tenido una larga visitqa con un cliente. Si el Sabado vas a Can Juanillo, nos vemos, aunque queda pendiente esa llamada, yaq que yo quiero ver ese militar.
Muchas gracias, Carles, mañana nos vemos!
Además, así podré comentarte algunas cosillas de mi coche que seguro que tú tienes por mano y que a mi me traen de cabeza.
Qué gran jornada la del sábado...
El rato que pasamos seis tíos currando en el coche de Juanillo y el mío, no tuvo precio. Y sin encima el resultado es bueno (yo salí de allí con discos de freno, y el 88 de Juanillo ya arranca sin problemas), no se puede pedir más.
Gràcies, companys!
el sabado toda una experiencia mut guena...
fue to un placeee, todo lo que sea meterle mano a los lands siempre mola
saludos
Señores..... El sabado cuando llegué y vi la que habia montada me di cuenta de la calidad y compañerismo entre las personas que habiamos allí. Merece la pena luchar en la vida porque siempre hay algo que emocinalmente te recompensa. Un saludo muy cordial a todos y que volvamos a repetirlo...... Pero con un poquito mas de tiempo.Un cordial saludo a todos.
con las manos pringadas de grasa y roña.... unas birras, buena conpañia y unos cuantos landis aparcados en la puerta y otros el "Boss" y buena tertulia...yo... ya soy feliz...otra para recordar...salu22
Hombre, Juanillo!!
Te hacía en el "compro", "vendo", "cambio".
Es lógico, humano diría yo, que os emocionara tanto ese día (sábado) compartido. Lo que habeis aprendido no tiene precio, lo que os he enseñado............... sí, y ya va siendo hora de que empeceis a pagar, ¡cogno!.
Un abrazo
ciertamente se me caian las lagrimas por la emocion de estar al lado de una fuente de la que manaba sabiduria a borbotones
ja ja ja ja
Eh!, que ya sé lo que es una llave de carraca. Además, ¿quién sacó los liberadors del eje sustituido?, bueno yo no, pero............ ¿quien sostenía la linterna?, ¿quien era el encargado de pasar las herramientas?, ¿quien iba a la fuente, con el botijo, a por agua?, ¿quien......, bueno no sigamos que os ridiculizaré.
Un abrazo