Forum
Fotos Sortida 11/4/09 C.S
Deunido el Tortuga quina aixecada de morro!!jejejej
Cuan tingui temps posare les meves fotos i els videos!!! 😉 😉 😉
Heu vist com es crema neumatic amb un land, al estil jerez de les motos, jejeje
:mumum:
Bueno, jo tambe us dono les gracies a tots, m'ho vaig passar de cullons sou tots la ostia!!!!! 😉 😉 😉
Apunt de sortir!!!!!
1º Pujada, jo sense prolemes!!!!
En JordiVm sense problemes!!!
En Tortuga disfrutant com un nen petit!!!
Una ayudita i capa dalt!!
Els camares i la gent mirant l'espectacle:
Arrivada a la barraca i a esmorzar:
El meu defe i el d'en Gerard90

Ei mireu be la foto!! Que jo surto a la dreta aguantant l'arbre per que passi el Tortuga!!!
Foto de familia:
Hola a tothom!! Merci a tothom per penjar les fotos i a en Franc per la feina de organitjar-ho tot, va ser un molt bon dia dia de ruta i els que no veu venir a la tarda us veu perdre un parell de pujadetes bastant entretingudes. 😉
Aviam quan repetim.
Adeu!!!!
bueno a ver si se repite y puedo ir yo que tiene pinta de que os lo habies pasado que no veas!!!
Como os lo pasais mamonesss !!!
No veo el de Pau... :dontknow: sera por que no iva la prensa.... ::)??
Espero asistir a la proxima 😉 que si no , veo que nadie rompe nada...
Hola a todos. Es Domingo, el dia despues. Acabo de llegar a casa y ya he visto unas cuantas fotos y videos.
Solamente decir que me lo pase de pta madre. Muchas gracias a JordiVM por su primera eslingada. Agradecimientos a toda la peña de Gerona, y sobretodo a Franc, que me eslingo otras tantas.
La ruta de la mañana perfecta. Por la tarde quedamos sólo 4, pero me lo pase de coña, y como no, gracias otra vez a Franc, que me volvio a eslingar, y esta vez, costo un poco más. (Al final lo consiguió).
Tan solo decir, que aqui estoy, para lo que querais.
PD: Un dia tenemos que quedar y pasar la tarde en la terrena esa, qque me molo un mazo.JIJIJI
Xavi300, no estoy loco, lo que pasa que mi coche se cree que es un defender.
Posu uns videos mes, Tortuga i Xavi, ja veieu que al final e pogut penja els videos, merçi per la ajuda.
Aqui en Tortuga estiran-lo la primera pujada.
Cierto es que solo estuve un rato hasta almorzar por estar con mi mujer...(estaba malita..pobrecilla). pero el rato que estuve fue de escandalo. Gracias a Franc y sus "sequaces" por la ruta tan divertida (lo poco que pude hacer) pero la proxima vez intentare estar mas tiempo y disfrutar mas y si Dios quiere que mi mujer me acompañe ya que ella se disgusto por no haber podido asistir.
Somos un grupo de gente bastante sano y disfrutamos de la naturaleza como los que mas y estos ratos asi no los olvidaremos en mucho tiempo. Ya sabeis cuando volvais a hacer lo mismo avisarme que me pongo en la cola....
Saludos y hasta la proxima
PD: Cabrero muchas gracias por el video ya que es el unico que tengo y nos hace mucha ilusion y a los demas GRACIAS por colgar mis fotos y por ser como sois.