Avisos
Vaciar todo

Foro de SENGLARS

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,256 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202
Topic starter  

Pues que si alguien sabe que ha pasado , he intentado entrar y se abre una pagina que dice algo del dominio , como si estubiera a la venta .

Quizas es un fallo de la pagina , no  se....:dontknow:

(@manolobcn)
Respuestas: 199

Anda, anda,anda entra si puedes directamente desde el mercadillo.....cuando te sale la pagina principal que pone: historia
        miembros
        rutas
        etc 

Clica directamente en mercadillo.... almenos a mi me sale...

Lastima que cuando te tenga enseñado te iras a otro foro......

Saludos

(@manolobcn)
Respuestas: 199

pero bueno es cierto que a mi a la primera no me salia pero te estaba viendo..................

Que pasa??????
Que he tocado???????
Que han hecho????????
Que malo soy, macho, que no se entrar..............
Trago de wysky, suspiro....y lo anuncio en el CLRTT que alli seguro que entrare...

Si ejjj que.............Txusito,Txusito.... que se ha de mirar antes de preguntar....( eso me dice mi mujer cuando le digo... " niña!!! donde esta la fregona???? LA HAS BUSCADOOOO!!!!!!!  " 

Espero que toda esta crisis no te este agoviando mucho.... yo ya me rio por no llorar....

Saludines y NUNCA perdais la sonrisa.....

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

¡¡ Manolo!!

Si de una santa vez fueras socio del club, podrías entrar en el foro "El club". Allí verías que un nuevo compañero (Manolo88) ha editado un post preguntando por su carnet. Lo he confundido contigo y le he dicho de todo dándole la bienvenida. Así que no me dejes mal y hazte socio de una P.V. (está mal decirlo, pero significa; P=puta V=vez)

Un abrazo

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Pues no sé qué pasaría, ayer Jaume me comentó lo mismo...

Yo entro a través de esta URL:

http://senglars4x4.mforos.com/

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

A traves de la direccion directa que dice Pau, se entra. A mi me paso lo mismo, desde la pagina de senglars no podia acceder a la seccion foro, pero escribiendo directamente la url que dice Pau en la barra del navegador, entras sin problemas.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

pero bueno es cierto que a mi a la primera no me salia pero te estaba viendo..................

Que pasa??????
Que he tocado???????
Que han hecho????????
Que malo soy, macho, que no se entrar..............
Trago de wysky, suspiro....y lo anuncio en el CLRTT que alli seguro que entrare...

Si ejjj que.............Txusito,Txusito.... que se ha de mirar antes de preguntar....( eso me dice mi mujer cuando le digo... " niña!!! donde esta la fregona???? LA HAS BUSCADOOOO!!!!!!!  "   

Espero que toda esta crisis no te este agoviando mucho.... yo ya me rio por no llorar....

Saludines y NUNCA perdais la sonrisa.....

Manolito Manolito...como veras a mas de uno le sucede....creo que en ese foro ...y en este , entro desde hace ya bastante tiempo... ::) ;D

Bueno , probare desde la direccion que me dais compis 😉

ResponderCitar
(@EMOV8)
Respuestas: 258

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

De todas formas Txus, y ahora que has sacado el tema del foro de Sanglars, aprovecho para invitar a todo el mundo a participar en él. Ultimamente hay bastante gente nueva en Cataluña, sobretodo en Barcelona i Gerona.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

jo no mi fico gaire, per que nose exactament com va i on escriure i tal.

per desgracia me perdut la discoquedada del dia 27 per no entrar al foro.

Salut nois !!!

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

tecnic no es po joder pero no me entere de nada, es que de segunda lengua en mi instituto era el ingles jajaja, ya se que os gusta parlar el catalan pero si podeis con un poco de mezcla pa que pille algo como el espain-english, sin molestar a nadie, un saludo de uno que intenta leer por todos los sub-foros.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

jo no mi fico gaire, per que nose exactament com va i on escriure i tal.

per desgracia me perdut la discoquedada del dia 27 per no entrar al foro.

Salut nois !!!

NORBAC , te traduzco :
" Yo no entro demasiado por que no se exactamente como va y donde escribir.

Por desgracia me he perdido la discoquedada del dia 27 por no entrar en el foro .

Salud chicos !!

A veces creo que te sale la escritura automatica mente segun con quien "hables" yo por ese motibo el99% de los mensajes los escribo en Castellano  😉

Que bien que nos podamos leer en todos los foros 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Disculpas NORBAC se me paso, pensava que estava todo escrito en catalan jejeje
de tanto escribir en foros te pegas la picha un lio.

SALUDOS A TODOS

por cierto cuando es la proxima quedada por aqui catalunya ?
tengo unas ganas de salir con el bicho a dar un vuelta.

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

si por mi en catalan podeis parlar lo que querais, vamos con 29 años que tengo no voy a tirar por la borda una cultura de siglos jajaja, era solo por si me perdia un comentario interesante, siempre aprende uno mucho de todos, un saludo y buenas noches y segun un traductor que encontre : una salutació i bona nit.

ResponderCitar
Compartir: