Forum
Algú va al Guixaró diumenge?
Doncs aixó, si no hi ha res de nou el diumenge al matí aniré a esmorzar al Guixaró a veure una mica l'ambient i fer el tafaner.
Per als qui no ho sàpiguin fan la concentració de Land Rover clàssics i vehicles militars, i fins a les 11h que comença la ruta estan al camp de futbol, hi ha paradetes i esmorzar popular.
Pues eso, si no hay nada nuevo el domingo por la mañana estaré desayunando en el Guixaró para ver el ambiente i xafardear.
Para los que no lo sepan se hace la concentraciónde Land Rover classicos y vehículos militares, y hasta las 11h que no empiezan la ruta estan aparcados, hay feria y desayuno popular.
Salut i si algú s'hi apunta ens veiem.
Si pugem et faré un truc quan estiguem per allà dalt. Ara mateix ho veig complicat, però... mai se sap, jejejeje!!
Si subimos te llamo cuando estemos por allí. Hoy por hoy lo veo complicado, pero nunca se sabe, jejejeje...
hola jordiLR yo si ni ha mes jent que s'apunti soc el primer .Li dire amb el piolin abiam si s'anima :director:
Cagum tot!! Jo vindria pero fem la Fira de la caça, pesca i mostra gastronomica aqui al meu poble i tinc tot el finde liat!! Haviam la proxima!!
Vagi be!! 😉 😉 😉 😉
Me cago en tooo!! Yo vendria pero hacemos la Feria de caza, pesca y muestra gastronomica aqui en mi pueblo y tengo todo el finde liado. Haver si a la proxima!!
Que vaya bien!! 😉 😉 😉 😉
Doncs si algú s'anima a darrera hora us deixo el meu teléfon per xerrar una estona, jo suposo que hi seré fions les 11h o així. I no hi aniré amb el Land perqué el tinc pendent de la itv, pero per l'esmorçar i l'ambient ja val la pena.
Bon día.
Si álguien se anima a última hora dejo mi telefono para hablar un rato. Yo estaré hasta las 11h más o menos. y no iré con el Land pero por el deasyuno y el ambienta merece lap ena.
Buenos días.
per si algu s'anima las inscripcions son a partir de les 9h, i el preu es de 15€ per cotxe i 10 € per persona, la sortida emb sembla que es a les 11h, de aixo no estic gaire segur,man passat informacio per telefon. YO PUJARE.
Es increible me debe haber castigao el señor!
Mirad he pegado una santa ostia con la btt,y justo,lleno de tierra (como vosotros,imagino) esperando a q me vinieran a buscar la ambualancia,imaginaos el chow en la montaña!q no llegaba q no subia hasta alli!(habia caido en un abujero q se me ha tenido q sacar,entre 4 personas,)justo entonces,veo en la montaña de enfrente un grupo de por lo meno 15 coches,zona de les comes.Erais vosotros?no estaba pa ver,la verdad,estabamos muy asustaos,solo intentaba buscar el movil pa llamar a serietunin,pa q me sacarais de alli,nenes la ambulancia no podia subir, entre comillas me habria gustao,ubiera sido una buena anecdota..ollle por cierto la gente q se paraba se metia con vosotros q cab....hasta q mis pocas fuerzas se han unido pa callarles la boca...seran...si la ambulancia fuera un defender se ubieran ahorrao llevarme en brazos entre caminos de cabras,q jiñe si se caia alguien no se q iva a ser peor ,en fin visto lo poco q he visto la verdad se me a quitao las ganas de ir con vosotros q locos como bajabais...eso si sois los mejores colgar fotos porfavor!!
Ahhh solo ha quedao en 8 puntitos de sotura nada grave,no entremos en detalles q me giño..solo decir q me entraron dos dedos enteros pa ver si habia piedras dentro,y q entro tambien la maneta de manillar,ok
Aupa compañs!!!! 😉 😉
Un saludo aupa compañs!!!!!
Gracias miserie hace pinta de estar muy guapo,aunque no veo mi máquina!si veo la tuya! 😉 😉
Al final el dissabte se'ns va complicar i vam fer nit a Banyoles, el diumenge ja no vam estar a temps d'anar-hi... Jordi, ja vaig veure la teva trucada!!
L'any que ve, que el Yeti fa 30 anys, mirarem de no faltar-hi!