Fin de semana Zarag...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana Zaragoza - Calamocha - Zaragoza

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
739 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Hola vecinos, que tal estáis?

Este fin de semana vamos a quedar el CLRTTE Aragón casi al completo para darnos un paseo, hacer noche en Calamocha, salir de fiesta los que queramos y volver durante el Domingo parando a comer.

Como siempre, ruta entretenida por nuestra tierra, buen ambiente, mucho LandRover, buen comer y quizá algo de nieve.
El Sábado saldriamos de Zaragoza sobre las 11 de la mañana o sea que tenéis poco que madrugar.

Animaros!

Saludos,
Christian.

Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Gracias por la invitación, me gustaria venir pero este finde me toca currar entero. Des del encuentro de Monegros que no voy por vuestra tierra en Land Rover. Estaré al aparato por si montais otra! 🙂

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

buenas christian, como ba todo, bien no? Y el defe seguro que tambien.
Yo no puedo venir ya que la semana que viene me voy a burgos a la inbernal, me gustaria encontrarme con vosotros pero otra vez sera!!

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Pues vendría si tubiese el range acabado de homologar. Tengo ganas de visitar vecinos ladroveros y conocer más gente del clús!

Un saludo, muchos ánimos y que tengais buen viaje!

Mik

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Gracias a vosotros.... otra vez será.

Jordi, lo váis a pasar bien en la invernal. Éste año no hemos podio ir pero si hay el año que viene nos apuntaremos. Compra morcilla!!! que es brutal!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Jordi, lo váis a pasar bien en la invernal. Éste año no hemos podio ir pero si hay el año que viene nos apuntaremos. Compra morcilla!!! que es brutal!

jajaja!! ya tengo encargada!! a ver cuando nos vemos 😉 😉

ResponderCitar
Compartir: