Fem Dijueves 30/06/...

Avisos
Vaciar todo

Fem Dijueves 30/06/2011

42 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,464 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

COm tens la dona Albert? ja deus estar quasi be, no?

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

mesapedidparadiaezoquince

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

mesapedidparadiaezoquince

jopelines con el teclado del telefono... jajajaja

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Al final yo también vengo. Eso si, sin parejita ...  ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Al final yo también vengo. Eso si, sin parejita ...  ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

No podremos tocarnos, que vienes con tu señora. Intentaré controlarme ... 😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

No podremos tocarnos, que vienes con tu señora. Intentaré controlarme ... 😉

¿te gustó el roce????

Bueno Sres. el despertar del Dragón ha sido extraordinario, parecia que anoche hubiese estado ensayando con el Cirque du soleil el numero del fakir tragafuegos..........

Tengo la boca que parece que me la hayan abrasado con un soplete, y la lengua restregada directamente con un estropajo de esos verdes sin salvauñas.

Anoche estuvo MUY bien , mi mujer ni me pegó ni me prohibió volver ni nada parecido.... de hecho se quedó dormida en el coche al llegar al primer semáforo de la Garriga ;D ;D ;D ;D

¿la próxima vez me traigo a los enanos??????

Quiero hacer una mención especial a la cantidad de patatas bravas que anoche nos sirvieron.... ESPECTACULAR.

¿os dije anoche que os quiero? YA LO SABEIS.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Divina, espectacular, fantástica,... ellas y la velada. :thumbsup: Stop.
Fase Dragón Rojo  :violent5: superada. Stop.
Que vengan más a menudo vuestras féminas, el Jovi se llena más de mujeres. Stop.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Buongiorno per la matina. La de ayer fue una velada curiosa, al inicio de las cena, algunos de los comensales tenían dos extrañas protuberancias a la altura de la campanilla del cuello que por suerte, a lo largo de la noche fueron bajando a su posición lógica por efecto de la gravedad... Curiosamente, ésta extraña reacción la teníamos los cuatro que vinimos acompañados de nuestras santas compañeras...  😀  😉

Al final creo que conseguimos salir airosos de ésa situación de riesgo, a base de ponerles por delante unas generosas raciones de bravas, salpicón, rabitos, jamón, etc. para que no les diese tanto tiempo a hablar y conocerse mejor, como para que alcanzasen ésa innata complicidad que tienen las mujeres para asociarse en pocos minutos y seguidamente arremeter contra nosotros con su habitual mala baba sibilina. Por suerte en ningún momento surgieron temas tan escabrosos como apariciones milagrosas de accesorios en nuestros Land's, ocultas compras por Internet, recepción mediante mensajero de paquetes extraños con nuestra respuesta de "te lo juro cariño que no es para mí, se lo he comprado para fulanito", o los muy recurrentes temas de "el mío todavía no me ha pintado la casa", "pues el mío no me ha arreglado el jardín" y por último " el mío pasa más tiempo en el garaje diciéndole cosas bonitas al maldito trasto ése" que no a mí".

Ahora en serio, un placer compartir mesa con vosotras y esperamos que esto se convierta en algo habitual. :hello2:

Por si acaso, para el próximo "dijueves" me traeré un casco de paleta para ponérmelo a la vuelta hacia casa... :violent1:

Un saludo a todos y a todas y para los que empezáis vacaciones os deseo que os haga buen tiempo, buena comida y bebida, y que esquivéis en la medida de lo posible los mercadillos y las tiendas veraniegas con las que tanto les gusta sablearnos a nuestras féminas.

Carles (GASSMAN) :thumbsup:

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

que buen verbo tienes........ se nota que has estudiado.

Yo no se escribir tanto y tan seguido. Siempre me cortan antes y no me dejan continuar.

Ayer toti dijo que podiamos ir TODOS, incluso los que ayer fallaron a SU PISCINA de Malgrat, que se ve que había hablado con la comunidad y que él personalmente se iba a hacer cargo de la jardineria y mantenimiento de zonas comunes de la propiedad para poder evitar derramas comunitarias, pero a cambio deseaba el uso y disfrute libre d ela piscina para él y sus ALLEGADOS

Quiero hacer mención especial a ellas...... buena recepción disteis a la madre de mis hijos , espero que ahora no se encapriche con ninguna lámpara del Philip stark, o empiece a obsesionarse con un seguro de vida por si algún dia "hace falta"......

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Lástima de perdernos este dijueves GGRRR!!!.  vaya al próximo no fallamos. Al final las féminas harán su dijueves própio... Ups!! buena idea nosotros las arrejuntamos que queden ellas a su bola y nosotros a la nuestra...

Suri ponle almenos un tanga al animalico, que así da cosa verlo

Saludos

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

¿Este jueves habrá Dijueves? A ver cuando hacemos un Dijueves en Sabadell... 😉

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: