Donde comprar valvu...

Avisos
Vaciar todo

Donde comprar valvulina 80w90 en Barcelona?

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
811 Visitas
 quim
(@quim)
Respuestas: 104
Topic starter  

Hola a todos. Tengo que cambiar la valvulina de los diferenciales, pero tengo problemas para encontrar la valvulina. Sabeis donde la puedo comprar en garrafas de 5l que esté bien de precio.?
Saludos desde Barcelona.  🙂

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

habia una oferta en aceites de los concesionarios LR de Barcelona, usa el buscador que algo colgó el Presi.

En cualquier caso.... NORAUTO, AURGI, ,,,,,, o cualquier recambista de tu zona que te realice mínimo un descuento del 20-25% si te hace menos descuento que eso, seguro que en las tiendas que te he puesto antes es más barato.

PAra la valvulina un recambista debería acceder ha hacerte un 30% si no te conoce y pagas en billetes, y si eres un conocido lo mismo hasta un 50%..... c'est la vie

quim
(@quim)
Respuestas: 104
Topic starter  

habia una oferta en aceites de los concesionarios LR de Barcelona, usa el buscador que algo colgó el Presi.

En cualquier caso.... NORAUTO, AURGI, ,,,,,, o cualquier recambista de tu zona que te realice mínimo un descuento del 20-25% si te hace menos descuento que eso, seguro que en las tiendas que te he puesto antes es más barato.

PAra la valvulina un recambista debería acceder ha hacerte un 30% si no te conoce y pagas en billetes, y si eres un conocido lo mismo hasta un 50%..... c'est la vie

Gracias por tu respuesta. Intentaré por aquí pero si tu conoces alguno me lo dices, que no me importa hacercarme hasta tu zona y de paso nos conocemos ( con cervecita, naturalmente, jeje).
Un saludo.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

yo la compro en sabadell a una tienda de recambios que se llama cecauto

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Yo lo compré en la Land Rover de Sant Boi. 3 litros no llegaron a 14 euros. Pero solo tenían unas garrafas descomunales de 30 litros, así que el chico que atiende se molestó en buscarme unas botellas de un litro y re llenármelas.

ResponderCitar
Compartir: