Forum
Domingo 20 Julio Salida Andorra-Pic Negre
Buenas, el domingo 20 de Julio, con la ayuda de Joan( jqmj)
hemos comentado de hacer una ruta con final en la cima del Pic Negre bajando por Santa Magdalena y el bosc del pi negre Bordas de Burg un poco antes y subir por Anserall hasta el pic negre. De momento somos 2 o 3 coches..quien se apunta??
Mas detalles d la ruta y horario en breve.
Saludos
En Breve intentare poner un track con la ruta, comeremos en plan campestre y terminaremos coronando el Pic Negre,
Tambien como comentario y a los que nos gusta la naturaleza y el 4x4, podria ser que sea una de las ultimas veces que la podamos hacer disfrutando como pista, aqui dejo el articulo del DIARI ARA
http://www.ara.cat/suplements/andorra/Obra-pendent-financament-lentesa-Tor_0_1163883607.html
Animaros
La salida seria desde Pal y la hora la concretaremos entre todos
Lista de asistentes
ASTD5 Discovery 2 TD5 2.-4 Adultos
JQMJ Discovery 2 TD5 2 Adultos 2 Nens
Pues a ver si nos cruzamos por esas pistas, yo voy de viernes a domingo a la contrabandista, salimos desde Port de Armentera hasta Andorra, el domingo tambien subiremos al Pic Negre,
asi que igual nos vemos
salud2
Pues si que estaría bien que nos encontráramos, no se si vais en el mismo grupo de Tarraco, me comento de podernos ver por aquí, haber si termino el itinerario y lo pongo
Pues va a ser que si, Angel ( Tarraco ) tambien va a estar por estos andurriales, vamos a invadir el Pic Negre, ja,ja,ja
Desde donde se sale y a que hora, pues si puedo solucionar el tema en casa vendria con vosotros.
Gracies
Saldremos en principio desde pal y supongo que hacia las 9 , aun queda concretar, pero mas o menos
Dado que las vacaciones se han ido al traste y que la dona trabaja domingo... quizás me pueda pasar con os críos a echar una escapadita... no lo aseguro, pero se intentará.
hola gente a las 9 el domingo en pal donde concretamente ....gasolinera hotel bar monumento si puedo me acerco
Buenas navarro, quedaremos en la tacita a pie de carretera, al final de la carretera de pal, justo antes de empezar la pista, a las 9 de la mañana
Roger espero poderte ver por aqui y que al final puedas subir
carretera GC4 AL FINAL DE TODO hay una señal de proibido el paso , pasarla y llegas al punto