Forum
Ostis Txus, intentare pasarme que tengo mucho mono, aunque 30€ me parece otra salvajada, no se si tengo razon, pero tras el party, los precios difieren mucho de la situacion general -vamos a mi parecer-, lo dicho Txus, ojala nos veamos, que te debo una cerveza neeng,
De hecho, si a alguien le mola podriamos improvisar una rutilla una vez fuera del cuircuito no?
lo digo por la
saludos,
Rod
Nos vemos mañana Rod, vamos a provar tu disco,no? ahora que lo has subido de suspension habra que provar-lo.
Venga hasta mañana.
todavia me estoy quitando el barro de las botas, los pantalones y de las niñas ni os cuento...... bueno era complicado participar, demasiado barro aunque el circuito era muy "chulo", otro año será. :-* ::) 😮
Bueno pues yo no pude venir!!! >:( >:(, Cabrero por la mañana encontre a Mick y me dijo que haviais quedado.
Parece que si que havia mucho barro!! Haver si poneis fotos los asistentes!!!
Para ver lo que me he perdido!! 😉 😉 😉
Venga saludos!!!
Buenas a todos,
YO PUEDO DECIR QUE ME LO HE PASADO DE COÑA, sobretodo con el del SUSUKI samurai, que personaje, el tio iva a por todas,
bueno os cuelgo aqui unas cuantas fotos, i cuando pueda algun video, que tengo casi 2 horas de grabacion, jejjeje

Subo alguna foto mas,
Tortuga aqui esta el tuyo
Espero que os gusten
Venga hasta luego
JOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
que lastima, hiba perdido, mal de tiempo, y al final no fui, mecachis.
ahora eh leido lo de cabrero de quedar en sils, joe si lo se voy con el.
bueno otra vez sera, no veas cuantos coches, la leche, se sabe cuantos habian ? (parking y todo)
Tecnic (david), yo creo que entre participantes y publico, mas de 100 coches...(30 participantes minimo y 70 en los parkings, sin contar Quads, motos de montaña y muchos turismos.... y si no que se lo pregunten al niño de 1€ para aparcar....ehhh Txus. Vaya tela.....
y si no que se lo pregunten al niño de 1€ para aparcar....ehhh Txus. Vaya tela.....
Pues la verdad es que no esperaba tener que pagar por dejar el coche "bien" ya que el resto lo dejaban por el camino...en fin , "tal día fara un any"
Barro por un tubo !!! El lento pasar de los participantes ( que a mi juicio se les dejaba probar zona demasiadas veces ya que sin bloqueos era impracticable) fue la tónica de la mañana , supongo que por la tarde aquello tubo que ser rompedor !! ;D
En la proxima espero entrar , la verdad es que el circuito es un caña , tendremos que esperar a la proxima , que la habra.
Ahora a poner el "Tractor" en orden para el 27D 8)
joder, el mio parece de juguete, mas bajo y con esas ruedecitas 🙁
vaya motivat el del suzuki i els dels cherokee!! aviam si algu en te videos.
Adeu!
Buenas joel600d, cuando sepa como se cuelgan los videos, te pongo videos, de el suzuki, de los jeep, hi alguno mas
Pues yo al final entre gol y gol y celebracion ( la agarre ) el domingo me levante a las doce y como que no estaba pa conducir je je je
VISCA EL BARÇA
dwwww
Bueno pues que decir que no se haya dicho ya.......... MUCHO BARRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tube la suerte de hacer una pasada :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:. Con Xexo V8 ( RR 3.5 V8 azul ) ruedas de tacos, +4, y muchos co...nes que tiene el tio porque bloqueos ninguno, solo reductora con el bloqueo ese raro de los Range... ;D ;D el primero actua y luego piensa... ::) ::) ::)
El principio muy chulo...un camino entre el bosque rodeado de mucho arbol y varios troncos para dar diversion y luego el circuito que sinceramente facil no era porque el barro no te dejaba ir donde querias pero en la pasada que hicimos lo trazo bien y subio sin problemas salvo en la primera subida despues del charco de barro que el V8 dio un salto que se quedo con el eje delantero en el aire y mis "innombrables" por corbata... despues lo que se veia muchas zanjas embarradas y al intentar subir por las trialeras el coche hacia lo que queria.... INCREIBLE!!!!!!
La pasada la hicimos por la tarde y entro un VW Touareg tdi que me dejo de piedra porque pasaba sin problemas, con ruedas de carretera y con una suavidad increible.... buenas manos y muchiiiisima electronica. Un vitara tunning que tambien lo paso...a golpes de gas y un comentario que hice con Tortuga que los Wranglers me sorprendieron para bien y mucha, muchisima preparacion de los Patrol, algun Range y Toyotas.
Estuvo muy bien y me alegre de volver a ver a gente que conozco y a otros que los vi de lejos pero que al final entre unas cosas y otras me deje de saludar como a Pau.
Otros ya me vieron la cara de felicidad que hacia llebando mi Disco y yo me sentia el mas grande entre tanto mastodonte... he de decir que esta de serie ... pero que leches yo era el Rey.
Como el unico que conocia hay dentro del circuito era Xexo V8 tengo un par de videos suyos y si me da permiso y se como se hace los cuelgo.
Hasta la proxima gente
Saludos
Manolo200tdi
Pd: Yo la primera vez que entre no estaba el chico del Euro pero en las siguientes le decia que ya habia entrado antes y no me lo cobro. que si 4 veces entre, 4 veces que me pedia el Euro...