Domingo 1 de Junio ...

Avisos
Vaciar todo

Domingo 1 de Junio Salida Maresmeña

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,082 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola a todos, proximo domingo salidita al canto, hora del encuentro 9´30 como novedad esta vez sera en el aparcamiento del Decathlon "no se si se escribe asi, manda huevos con los nombres" de Mataro
La ruta sera de Mataro direccion a Pineda Tordera mas o menos, dirigidos por el mejor "Alex Discovery"
Pero aviso hay un pequeño problema y es que hemos perdido la ruta por tanto no tenemos ni idea del camino, asi es que el que quiera una salida bien organizada pues va a ser que no
Entonces este domingo la frase de "a que no hay huevos" la vamos a sustituir por "por aqui o por aqui"
Como siempre los que no vayan a venir no hace falta que lo digan
Besitos para todos, para ellas con le.....ua
PD. Como siempre con bebida y comida y si teneis alguna duda no se os ocurra llamar os jodeis y venis

(@judokabcn)
Respuestas: 396

Hola pues nosotros nos apuntamos, Antonio yo conozco esa ruta que comentas, se debe de entrar por can bruguera, hay alguna poza de agua algún árbol para esquivar, una hermita de Mataró no se que santa ...... Del montnegre, lo que para comer que hacemos picnic!! Más tarde te llamo y concretamos, podríamos hacer de comer la paellita esa yo me ofrezco ha hacerla en ruta con el sofrito hecho sólo hechas el arroz. Es más conozco un lugar idóneo por arenys de munt. Y no es en el merendero.

Se inaugura la lista,

- Cordobes.
- Alex Discovery.
- judokabcn.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Cuanto amor se respira aqui.

ResponderCitar
(@25bdl)
Respuestas: 28

Toc toc toc uno mas!!

- Cordobes.
- Alex Discovery.
- judokabcn.
- 25bdl

Hasta el domingo!!

ResponderCitar
(@25bdl)
Respuestas: 28

Amigos el ímpetu landrovero me ha podido, olvidando completamente ineludibles compromisos...disfrutar!!
cachis!!!
saludos

ResponderCitar
(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

Venga que me apunto!
Me piya un pelin lejos y tendre que madrugar pero sé que pasare un dia divertido...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Hola,
Si el compromiso de esta noche no se alarga mucho y mañana me puedo levantar temprano me apunto.
Quiero decir que si me veis en el parking del Decathlon a las 9:30 es que vengo, sino no  😉

En mis tiempos mozos con la Honda CRM75 era la zona que más veces hice, aunque mi sentido de la orientación es casi nulo algún trozo quizás recuerde... Los alrededores de la ermita del corredor creo que estan casi todos asfaltados.

Saludos

ResponderCitar
(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

Hola,acabo de llegar a casa de la rutilla del cordobes.
Como esperaba,me lo he pasado muy bien.
Un saludo a todos los participantes.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

una salida muy chula basada la mayor parte de ella en un tramo eso si tengo agujetas y ahilo dejo

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

ResponderCitar
(@SNAIL 88)
Respuestas: 362

Hola

Viendo estas fotos sólo puedo decir tres palabras

:icon_cheers:  Ole, Ole, Ole !!!!!!  

Espero poder estar en la próxima ...

Saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Mira qué os gusta liaros...  ;D  😉

Felicidades por vuestra iniciativa y perseverancia en disfrutar de vuestras máquinas. 

Antonio, seguro que tu ansiado 110 cada vez está más cerca! 🙂

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Me la perdí... que lástima. El domingo no me pude levantar temprano, espero poder venir a la próxima.

Saludos

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Adolf tocando techo a un Td5, Antonio el culete a un Td4... será premonitorio? En vaya fregados os metéis! Buena ruta y mejor diversión!

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

veo que organizáis salidas muy entretenidas y que pasáis por la puerta de casa. Unas veces porque no me entero de ellas, otras porque no puedo ir por trabajo, por temas de familia o por haber prestado el Discovery a un amigo,... El caso es que llevo meses y meses sin oler la tierra y tengo muuuuuucho mono.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: