Avisos
Vaciar todo

Diviernes

107 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,184 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Mare de Déu Senyor ¡Com està el pati! ¡Quina nit ens espera! ¡Que algú ho arregli això! ¡Rogeeeeeer, pon ordeeeeeeeen!  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Voyyyyyyyy!!!

Para cuando empezamos una revolucion islamica (de estas que estan de moda) contra la Mayol y para que nos pongan parking en el Jovi?

A las barricadas!

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Ahí va! Una buena idea! A las barricadaaaaaas! Queremos párking gratuito para el Jovi!!!!

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Joderrrrrrrrrrrrrrr, cada vez que entro en este post me da mas miedo, no se que saldra de esto, la 4 entifada, a saber....... ::) ::)

Ya queda poco, nos vemos, Joan

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Vamos a ver que esto parece una cena del facebook de reencuentro más que una KDD LANDROVERA, uno a pie, otros tres en turismo....y encima no hay aparcamiento delante para controlar la "baca"...., la defensa del DARISO, el CAMEL del marmota, lapegatina de ITV del Jordi...... si quereis cojo la VOYAGER 8 PLAZAS y os voy pasando a buscar a cada uno..... desde Sabadell hasta La Garriga !!!!!.

P.d. MARMOTA Y DARISO, yo no me pego 50k ida y 50km vuelta con el V8 para aparcarlo al otro lado del rio.... sin hacer nocturna........... quedamos todos en LAND CLASSICS y vamos con el coche de my "wife"  8) que tambien es un RR, más confortable y lo aparcamos en un parking privado de SABA que seguro que hay en LG. 😉

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

regreso a casa sin novedad...... el dragon se ha despertado STOP, he calcinado el espejo del baño al bostezar STOP.

La proxima vez quiero al Presi más cerca que hablépoco con él.

Yo creo que ya tengo con quien ir al NAcional... ¿verdad Jordi? ;D ;D ;D ;D ;D

HE soñado con JHD2 , me lo he imaginado en un concurso de television "desmonte su Ranga contra el reloj, hágalo con los ojos tapados y tan solo con una llleve inglesa y un destornillador" , me parece que ha llegado a la final...

Saludos

P.D. voy a montar un post interesante en el Bar

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Como en la cena estaban casi todos los que me ayudaron a conectar el motor y el cambio....os informo que hoy he colocado el radiador y el interciooler con los pertinentes tubos...... lo mismo hasta llego al Nacional.....

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

bueno donç encantat de coneixer-vos a tots i amb ganes de liarla ja mateix un altra vegada jajaj, jo si que vaig fer ruteta nocturna des de caldes jajaja i endevienu.... em van tornar que venir a buscar jajajajjajajajaja massa fang per le all-terrain jjejejje pero bueno tot be de moment i fent cas a JHD2 poca aigua en akesta ruta jejeje

aviam si podem fer una bona ruta d'aqui poc i sino dons ens veiem per anar a montrodon jajajaj

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Como en la cena estaban casi todos los que me ayudaron a conectar el motor y el cambio....os informo que hoy he colocado el radiador y el interciooler con los pertinentes tubos...... lo mismo hasta llego al Nacional.....

¡¡Esto es una buena noticia, ojala nos veamos en el nacional y en el convoy de hierros!!

Pd. Yo también quiero: ¡Rutas, rutas!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

que te ha pasado?? que pasa, que no te sientes querido y quieres ir tu solo, con tu coche??? ;D

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

HE soñado con JHD2 , me lo he imaginado en un concurso de television "desmonte su Ranga contra el reloj, hágalo con los ojos tapados y tan solo con una llleve inglesa y un destornillador" , me parece que ha llegado a la final...

Saludos

P.D. voy a montar un post interesante en el Bar

yo tambien he soñado con aahhhhhhhhhhhhhhh, com parla...!!!!, vam analitzar el mon del range, el mon dels OLI recicables, els invents que fa amb un parell de ferros i un cojinet.. que el MON sobrem 2/3 parts del humans !!! i això si em va quedar clar que ell i el Ferran 4.4, no tu Suri, son els dos nois amb mes RRc de tota la peninsula....jajajajajaja

L'arroç espectacular, enhorabona Txus al BARMAN....

😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

que te ha pasado?? que pasa, que no te sientes querido y quieres ir tu solo, con tu coche??? ;D

Me tienes que hacer más la rosca......

ResponderCitar
 JHD2
(@JHD2)
Respuestas: 99

Dons vam quedar molt contnets de l'arros caldos(impressionant), i com no tambe de les coneixences varies, el retrobament de vells amics i de comprovar com el mon del land rover suma i no divideix!!

Gracies a tots pel sopar i fins aviat!!!

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues me alegro que os gustase la cena , a los que no lo habían probado aun  😉 , no es facil contentar a 20 comensales de este calibre pero creo que Miguel lo consiguió jejeje...

un saludo y gracias a todos por venir ya que he puesto cara a algun nick que me faltaba....En el Nacional massss....!!

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!!

jo també vaig estar content de retrobar-me amb tots vosaltres.  Alguns feia molts anys que no us veia.

El tema de quedar diviernes crec que s´hauria de valorar, basicament perque aixi en poden venir a buscar amb un RRs.

Vinga doncs esperem quedar aviat altre cop.

Apa Siau.

P.D. Collons quin arrós !!!

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: