disco3, iberico 201...

Avisos
Vaciar todo

disco3, iberico 2011

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
692 Visitas
(@DANNY73)
Respuestas: 110
Topic starter  

Yo no queria irme a dormir sin decir algo que me pasa por la cabeza todo el dia de hoy y durante el viaje de ayer de vuelta del Iberico.
Que bien que van todos los Land´s, pero me quede de piedra de como funcionan y resultan los disco 3, pude comprobar en mis carnes como puedes hacer lo que quieras en pistas y caminos verdaderamente de infarto y cuando los tienes que no cabe un gramito mas de barro lo coges y te pones a velocidades de reactor en la autopista y como si nada.
Lo agradecidas que son estas maquinas. Y eso de ruiditos na de na.
weno, es la humilde opinion de uno, que en la autopista no seduce y en pistas pasa desapercibido.
Gracias Xavi300Tdi y Juancho (ambos con disco3).
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, poner tambien que constato y doy Fe, de los fuets y donuts de Don, Xavi300Tdi, con un arsenal no apto para cardiacos.....jajajaja.

(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

La verdad es que si... estos D3 son espectaculares...... espero impaciente el video de HAMMER en la trialera.... yo solo se que cuando acabe de hacerla.... oia a Danny diciendo... Increible, que maquinon, que pasada..!!!!!

Ahora os dejo fotos inneditas y seguramente irrepetibles....

Para que luego digan , ... NUNC ACAMPO:...jejejejejeje

😉

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

A la ATT: Sr. DANY73  estoy muy ofendido por que no hayas nombrado a mi Disco, por supuesto que el disco 3 va muy bien, solo faltaria con el pontencial que tiene, las ayudas electronicas y por lo que vale. Pero y mi disco no aguanto el ritmo que poniais, no lleva al mitad de potencia que los vuestros. no lleva el lastre de transportar una barriga enorme (la mia) un monton de barro robado del iberico y camuflado en los bajos de mi coche. Pues eso espero unas disculpas en forma de alago hacia mi coche y una penitencia en forma de cervezas en la Party.
P.d. Y no corri mas por lo que ya sabeis ostia

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

A la ATT: Sr. DANY73  estoy muy ofendido por que no hayas nombrado a mi Disco, por supuesto que el disco 3 va muy bien, solo faltaria con el pontencial que tiene, las ayudas electronicas y por lo que vale. Pero y mi disco no aguanto el ritmo que poniais, no lleva al mitad de potencia que los vuestros. no lleva el lastre de transportar una barriga enorme (la mia) un monton de barro robado del iberico y camuflado en los bajos de mi coche. Pues eso espero unas disculpas en forma de alago hacia mi coche y una penitencia en forma de cervezas en la Party.
P.d. Y no corri mas por lo que ya sabeis ostia

Estuviste en el IBERICO ????, que dorsal eras ????, no te vimos......... Mejor dicho, tu quien eres ????, solo conocimos a un xaval muy majo que llevaba un Disco 4 que se hizo toda la zona de trialeras on el Cruise Control !!!
8)
😮

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Muy gracioso, me parto el pecho

ResponderCitar
(@Land.Classics)
Respuestas: 0

Muy gracioso, me parto el pecho

La verdad es que viendo las fotos siempre sale un Disco II Td5 Plateado e incluso en la comida del viaje aparece un "marcianito" de color VERDE en la mesa...........

8)

ResponderCitar
Compartir: