Forum
Bueno chicos , pues mañana hago la gestion en el Bar Restaurante JOVI en La Garriga ...Abro lista.
-RPodio
-Txus
Hasta mañana al medio día no le diré al tipo del Bar cuantos seremos , así que ya se están apuntando !!!!
¿A qué hora quedaréis ? Yo antes de las 10 no puedo llegar. Y a vosotros se os da un metro de ventaja y la hemos cagao ... 😉
Yo me apunto hasta las 10 y media o así. Comer no se si comeré pero picar algo si.
Saludos
Pues he estado hablando en el Restaurante y de picoteo nos puede salir por unos 15 E dependiendo como siempre de lo que beba ;D
Hacia las 8:30 hemos quedado , pero si hasta las 10 no llegais , antes tampoco no creo que se cene 😉
-RPodio
-Txus
-Neich
-JordiLR
Allí estaré, y si hay que comer pues se come. Txus, puedes indicarnos un poco a los "pueblerinos" para llegar?
Saludos
No problemo...en tu caso como bajas dirección Barcelona lo que tienes que hacer es salir en la primera salida de La Garriga, veras que hay un centro comercial de muebles, y cuando hagas la rotondita entras por la derecha hacia el pueblo , pasas por delante de una empresa muy grande que se llama SATI ,todo recto , un semáforo, tu recto , otro semáforo , tu recto , y después de ese segundo semáforo a unos 100 metros y sin dejar de ir recto veras BAR RESTAURANTE JOVI , aparcad donde podáis.
C/ Calábria 95
Para los que vengan desde Barcelona , segunda salida , que seria la que le he explicado a Jordi, y todo igual 😉
TXUS .659 31 trece 75
, veras que hay un centro comercial de muebles,
Un centro comercial de muebles en La Garriga??? que raro no? ;D ;D ;D
, veras que hay un centro comercial de muebles,
Un centro comercial de muebles en La Garriga??? que raro no? ;D ;D ;D
Jeje...que siga abierto es lo raro...pta crisis...
Bueno , que yo sepa seremos :
-RPodio
-Txus
-Neich
-JordiLR
-Joant
-Castañazo
Que mesa mas maja ;D
Llegint, llegint... sembla que hi ha un mon de taules?? ;D
Aviam... Per el sopar es a la Garriga...a la fàbrica dels mobles.... ;D A quina taula
es dinarà o es sopa??. 8)
Tot plegat al dijous o es un altre dìa?.
Salut i força al ca...
Aquest dijous torna a tocar el de Terrassa... a les 21:00 hores, ja ho sabeu
Llegint, llegint... sembla que hi ha un mon de taules?? ;D
Aviam... Per el sopar es a la Garriga...a la fàbrica dels mobles.... ;D A quina taula
es dinarà o es sopa??. 8)Tot plegat al dijous o es un altre dìa?.
Salut i força al ca...
¡¡¡¡Jo!!! tu Catalan debe ser de los autoctonos,por que no cazo nada... ;D ;D (llegint,llegint.....¿que es ?)
La 2ª frase ....(solo la fabrica de muebles....) lo demas n.p.i.
la 3ª frse .....iden que la 2ª
Saludos y fuerza al can.... esa si la pillo.... ;D
Pd: A otros ,osea a todos los de este post,los he comprendido a la primera.....pero a tu ...no...a ver es problema mio o tuyo que hablas muy cerrado ... ;D
Llegint, llegint... sembla que hi ha un mon de taules??
Leyendo, leyendo... parece que hay un mundo de mesas??
Aviam... Per el sopar es a la Garriga...a la fàbrica dels mobles.... A quina taula
es dinarà o es sopa??.
A ver... para la cena es en La Garriga... en la fabrica de los muebles... En cual mesa
se comera o se cena??
Tot plegat al dijous o es un altre dìa?.
Todo junto el jueves o es otro dia?.
Salut i força al ca...
Salud y fuerza al ca...
Te recomiendo que te hagas con los servicios de cualquier traductor ( http://traductor.gencat.cat/index_es.jsp )... te sera mucho mas facil ;D ;D ;D