Avisos
Vaciar todo

Dijueves

159 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8,972 Visitas
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Ostras, Roger, y las albondiguillas ¿irán antes o después de la prueba esa? Espero que vaya bien y que te sea muuuuy leve. Un saludo.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡jo!! que si...mañana una eco-grafia...y no puedo respirar,(( estos debe ser los escesos.... ::) ::))) ya le he dicho a mi woman,que vaya comprando un atico en la estanteria.... :angel: :angel: :angel:ala besicos.... :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas companys , yo mañana no puedo que tengo una reunión a las 21:00 y se suelen alargar...vaya , como las nuestras , si queréis lo dejamos para el próximo Jueves ....

Un abrazo !

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Coño si no viene txus......que es el anfitrion.....no tiene sentido nada!!!!

Roger ya te llamaré cuando esté en la metropoli para ver si hay suerte y recupero mi supersilla de madera.

Para la semana que viene mi cartucho está gastado, que tengo COMIDA con mis excompañeros de la escuela 25 años despues....

ResponderCitar
(@segunda)
Respuestas: 6

hola si haceis una cena por girona  vic o alrededores estaria encantado de partipar

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Bueno, este dijueves repetimos en la Garriga...

Así que ya lo sabeis, habrá reparto de sillas, y despues mas o menos lo de siempre... aunque la ultima vez me perdi por la montaña de vuelta y tarde casi 3 horas con dar con la carretera otra vez... es lo que tiene ir por atajos sin comocer la zona y sin navegacion de ninguna clase... jejeje

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Be, sembla ser que aquest dijous fareu festa? ... mira ke tenim show informatic-angles.... jejejej

Les ballarines russes vindran una mica mes tard, que no passi con l'altre dia que encara no haviem acabat de sopar i quedaba lleig  ;D ;D

ResponderCitar
(@segunda)
Respuestas: 6

hola me gustaría asistir este jueves a 🙂 :)la cena para conoceros si es posible espero respuesta gracias

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Este dijueves es en La Garriga, lo estamos siguiendo en el otro post que se hizo, ya que este empezaba a ser demasiado largo y estaba ya muy liado

ResponderCitar
Página 11 / 11
Compartir: