Forum
Dijueves
Ostras, Roger, y las albondiguillas ¿irán antes o después de la prueba esa? Espero que vaya bien y que te sea muuuuy leve. Un saludo.
¡¡¡jo!! que si...mañana una eco-grafia...y no puedo respirar,(( estos debe ser los escesos.... ::) ::))) ya le he dicho a mi woman,que vaya comprando un atico en la estanteria.... :angel: :angel: :angel:ala besicos.... :-* :-* :-* :-*
Buenas companys , yo mañana no puedo que tengo una reunión a las 21:00 y se suelen alargar...vaya , como las nuestras , si queréis lo dejamos para el próximo Jueves ....
Un abrazo !
Coño si no viene txus......que es el anfitrion.....no tiene sentido nada!!!!
Roger ya te llamaré cuando esté en la metropoli para ver si hay suerte y recupero mi supersilla de madera.
Para la semana que viene mi cartucho está gastado, que tengo COMIDA con mis excompañeros de la escuela 25 años despues....
hola si haceis una cena por girona vic o alrededores estaria encantado de partipar
Bueno, este dijueves repetimos en la Garriga...
Así que ya lo sabeis, habrá reparto de sillas, y despues mas o menos lo de siempre... aunque la ultima vez me perdi por la montaña de vuelta y tarde casi 3 horas con dar con la carretera otra vez... es lo que tiene ir por atajos sin comocer la zona y sin navegacion de ninguna clase... jejeje
Be, sembla ser que aquest dijous fareu festa? ... mira ke tenim show informatic-angles.... jejejej
Les ballarines russes vindran una mica mes tard, que no passi con l'altre dia que encara no haviem acabat de sopar i quedaba lleig ;D ;D
hola me gustaría asistir este jueves a 🙂 :)la cena para conoceros si es posible espero respuesta gracias
Este dijueves es en La Garriga, lo estamos siguiendo en el otro post que se hizo, ya que este empezaba a ser demasiado largo y estaba ya muy liado