Forum
si hay quorum.. montamos uno en la seo... jejejej
O a Sort ¡¡
La Seu em queda un xic mes lluny que a Pinacsi 60 km mes o menys. Pero es a la vora.
Crec que hi ha algu tambe de la Seu
Alfons
Doncs nomes teniu que montarho... total per a mi seran de la bora de 150 Km. jjejejej
Be, doncs aquest dijous 30-09 quedem a BCN
el lloc, el de quasi be sempre...
Bar La Fuente
Gran Via (entre Bilbao i Espronceda) costat muntanya zona les Glories
08018 BCN
per aparcar Peru-Bilbao o Espronceda (entre Gran Via i Consell de CEnt)
aquest dijous tema estrella... LR Party, preparatius, opinions, fem caravana?
i el que dona tota reunió com aquesta, mecanica, LR's (i altres herbes), viatges i.. "linving la noche loca"
es a dir, el de sempre...
va a ir mi novio?
;D ;D ;D ;D ;D
que no beba mucho! que luego no me rinde y monta la cardan al reves!
Yo voy a hacer una cura de abstinencia porque preveo un viernes y un sabado duros duros......
Es para entrenar... jejeje, que si no el viernes y sabado nos pilla justitos de fuerzas
entrenar????????????
Seras mamong!!!!! si tú la pretemporada la hiciste en el 82 con el naranjito acompañado de Mr. J&B!!!!!!!!!
Paso d eentrenar yo voy a "la brava" para que luego las agujetas sean de verdad....
Tranquilo cariño, la cardan ha pasado el test. Eso sí, yo voy siempre al límite y mañana tengo que pasar la ITV ... ;D
Yo no iré este jueves, ya vendré a la LR Party con el rodaje hecho.
si tienes problemas de ITV, la pasamos el viernes en VIC ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vamos juntos.....que ahi me conocen.... ;D ;D ;D ;D
Jodo, ese es un buen dato. Me lo apunto.
si tienes problemas de ITV, la pasamos el viernes en VIC ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vamos juntos.....que ahi me conocen.... ;D ;D ;D ;D
El viernes tengo una colonoscopia... pero bueno, haremos un poder, jejeje
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
haremos una cosa.....te postraremos sobre la mesa y rociaremos la zona en cuestion con orujito para realizar una esterilizacion completa....
Javi es que los hay que ya casi estamos en ello... y los que no llegan aun vienen bastante taradillos... y no miro a nadie... jajajaja