Dijueves 14 de abri...

Avisos
Vaciar todo

Dijueves 14 de abril Previo Semana Santa y _NAcional

39 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,485 Visitas
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Yo ya superé lo nuestro, lo sabes.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Saludos a todos, estoy empezando en esto del 4x4 y ya he hecho mi reserva del nacional y me preguntaba si podia quedar con vosotros por aquello de conocer jente y no presentarme en Alicante sin conocer a nadie.
No se sin tengo mucha cara ya me direis algo.
Pd. Primera ronda la paga el novato.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Cordobes, todos hemos empezado yendo alguna vez sin conocer a nadie... no te preocupes, en 10 minutos estaras con las mismas risas que los demas, ademas... siempre toca meterse con el suricata y su coche innombrable... jejejeje

Se bienvenido y... lo de la primera ronda el novato... es que esperabas otra cosa?  ;D

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Puestos a pedir que tal la direccion completa del despacho.

ResponderCitar
(@mayors)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 292

Pues vale, me apunto, también haré de SEUR, ayer recibí el pedido de Paddock, y le llevare a los Sres. Croqueta y Toti su pedido, supongo que que como siempre y donde siempre.

Saludos Joan

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

El lloc, també conegut com a "lugar de encuentros": Bar Rte. Jovi, C.-/ Calabria, 85 (antiga/antigua N-152... la de Barcelona-Puigcerda d'avans de l'autovìa/de antes de la autovia de l'Ametlla), LA GARRIGA.
Hora zulú: ¿21'00 horas?

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

yo al nacional no ire por tema $ pero mañana me paso por el bar del arroz!!! es possible que asisra con mas 4x4 si se lian claro lo unico malo es que uno tiene un chero i el otro un samurai pero alomejor nos liamos jajaja seguramente vengamos de ruta i amaneceremos por alli ajajja

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

El lloc, també conegut com a "lugar de encuentros": Bar Rte. Jovi, C.-/ Calabria, 85 (antiga/antigua N-152... la de Barcelona-Puigcerda d'avans de l'autovìa/de antes de la autovia de l'Ametlla), LA GARRIGA.
Hora zulú: ¿21'00 horas?

También rebautizado por Pika por el "Bar de l'arroç". ;D ;D Por mi o.k. a la hora zulú ¿Sabemos algo del Sr. Tesorero? ¿Estará presente? Un Dijueves en el Jovi sin Txus no va a ser lo mismo...¡digo yo!

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

Dons es veritat el txus no a dit res, Hora zulú i mandinga 20´30 h, que despres ja sabem que pasa  :clock:

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Al tesorero ya le  he informado yo....  ;D ;D ;D ;D que sino se queda fuera de juego

Ademas si vamos al Jovi y no le avisamos luego nos retira la palabra a todos, recordad que él es un free-lance a comision  ahí...sino como pensais que paga los menus toda la semana?????????

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas "companys" !! estoy más liado que la pata de un Romano y no sabia de este post ....hoy me paso por el "despacho" hacia las 20:30  😉

Pdt: Suri ......que yo mis menuses los pago he ?  ;D 😉

Sta lueg !!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Bon dia a tothom. Bé, això de ben segur que em costarà alguna contraprestació amb la Cristina (segur que ja en té alguna pensada) però avui m'han donat el passi i aquest vespre ens veurem. El problema el tinc en escollir on asseure’m a la taula perquè entre "collejas , roces, y cariños varios" això no sé si serà un sopar que acabi bé per la meva integritat física... ;D

MAYORS i MrCroqueta, aquest vespre parlem del dissabte, per el tema de la intendència i aquelles coses.

Recoi, segur que la Cris vol alguna cosa, dijous tinc "passi", dissabte a Breda remenant cotxets i diumenge trial a Montrodón... UFFFF QUINA POR...

Carles (GASSMAN)

Sr. President (ROGER) si té el meu pack de la "Senyorita Pepis" ja preparat  i se'n recorda de portar-lo aquest vespre, benvingut sigui.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Chal·li, Chal·li ¿me copias? ¿saldrás de casa al Jovi o del trabajo? Si sales de casa, paso a recogerte o tú a mi. Confirma. Corto y cambio.

P.D.: voy a llamar al Peke, a ver si se viene...

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

per lo que veig, avui batrem el record d´assistencia en un dijueves!! Quina por, ja tremolo ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

per lo que veig, avui batrem el record d´assistencia en un dijueves!! Quina por, ja tremolo ;D

Tu tranquilo...eres el unico que asiste con guardia pretoriana....

Otra cosa...hoy light eh!!!!!!!! que yo estoy en operacion bikini...solo bravas y chiszorras

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: