Forum
Dijueves 14 de abril Previo Semana Santa y _NAcional
Bueno pues hoy mirando el calendario, me he dado cuenta que nos quedan poquitos dijueves antes del nacional y ademas tenemos la semana Santa por medio.
Descartado el 5 de Mayo por la obviedad de que nos largamos el 6 de mayo para el ancional y ademas el PResi ya estará por alicante...., el 21 de abril ENMDIO de procesiones y penitencias borrado tambien.... la otra posibilidad el 28 de abril...pero queda mucho y siempre podemos repetir... ;D ;D ;D
Lo dicho 14 de abril en La Garriga????? rollito íntimo y "menú de pobres " esta vez?
Jo, con Jordi, ha saltado el primero con lo del rollito íntimo ;D ;D ;D El jueves me das unas collejas ¿falen, Jordi?.
este es un club de celosos....a la que uno se busca un mancebo el resto ya empieza a llorar...
po fale, asi que este dijueves toca ehhhh , jordi portas emisora ?
misoraaaaaaaaaaaaaaa me sientesssssssssssssssssss???????
yo uso megafono...se lo churrimangé a un R4 de la CNT en la ultima huelga general...esos que se llevan dos megafonos cogidos a una de las barras de la baca. En ruta va cojonudo, aunque a veces se engancha un poco con las ramas.

po fale, asi que este dijueves toca ehhhh , jordi portas emisora ?
misoraaaaaaaaaaaaaaa me sientesssssssssssssssssss???????
yo uso megafono...se lo churrimangé a un R4 de la CNT en la ultima huelga general...esos que se llevan dos megafonos cogidos a una de las barras de la baca. En ruta va cojonudo, aunque a veces se engancha un poco con las ramas.
supongo que nos lo llevamos para el nacional, no?? ;D
SURI DEJA EL MEGAFONOOOOOOOOOOOOOO, jordi vaig montar l´emisora i no la he pogut provar amb ningú
ostres, no tinc el cotxe, esta a sabadell!!!
quan el tingui per aqui si vols et dic algo.
Yo me apunto, aunque vendré en 2WD ...
(collejas a mi)
hoy he estado a punto de enviarte un mail para avisarte, pero había decidido respetar tu "retiro voluntario"
No quiero ningun ataque de celos en la cena eh!