Forum
Convocatoria Dijueves 23/2 en La Garriga
gracias txus, estoy recuperandome del ataque de mierdamigrañajodida.
Me sabe muy mal haber convocado y no asisitir......voy a ver si a última hora me siento con animos de ir, pero TODO o casi todo lo que hay para cenar me sienta fatal con la migraña..especialmente los picantes.
Y claro.....¿me entnedeis verdad?
REPORTAR AL MODERADOR....
Pero en serio eh??? tenéis que reportarlo al moderador, mira que poner a todos en compromiso y luego ni ir...a este pavo, en mi pueblo lo tiramos directamente a la acequia...¡¡¡que se joda!!
así espavilara...
ala besicos eh? :-* :-* :-* :-* :-*
A mi me jode mucho más no ir! no me gusta hacer de capitan Schettino pero estoy baldao y mis compañeros de Dijueves me perdonaran......
gracias txus, estoy recuperandome del ataque de mierdamigrañajodida.
Me sabe muy mal haber convocado y no asisitir......voy a ver si a última hora me siento con animos de ir, pero TODO o casi todo lo que hay para cenar me sienta fatal con la migraña..especialmente los picantes.
Y claro.....¿me entnedeis verdad?
REPORTAR AL MODERADOR....
Pero en serio eh??? tenéis que reportarlo al moderador, mira que poner a todos en compromiso y luego ni ir...a este pavo, en mi pueblo lo tiramos directamente a la acequia...¡¡¡que se joda!!
así espavilara...
ala besicos eh? :-* :-* :-* :-* :-*
Eso creo yo.... 😮 ::) ::) ::)
....que tus compis del jueves revolucionario, son mas santos que tú...y te perdonarán...
--ahora...si llego a ser yo... :evil4: :evil4: al mar..que acequia creo que por ayí no hay. ;D ;D ;D ;D
Bueno, nuevo Dijueves en el zurrón, finalmente se unieron a la fiesta Maxporcuatro y Bernat. Como siempre, buena compañía, risas a varias bandas y comida en la línea habitual del "Jovi". Se notó a faltar el alma mater de las bravas y sus jocosas salidas ... Recupérate pronto, Ferran, que aunque nos lo pasemos bien, todos te encontramos a faltar (creo que ha sido la primera vez que no nos han faltado más bravas) ;D ;D ;D.
Croquetilla........gracias.....ya estoy operativo.....pero parece que me hayan dado una paliza.
Bueno , estupenda velada en buena compañía ....dar las gracias a los que avisaron que no venían ;)...y a los que no vinieron y no avisaron.....pues que espero que cenaran a gusto ..
un saludo y hasta el próximo Dijueves !
Croquetilla........
A ver, xavalín, que te encuentres mal no te da derecho a quitarme nada de lo que tengo ¿qué es eso de corquetilla? Estoy ya en fase albondiga reforzada cañonera. 😀 Me alegra saber que estás en marcha... Un abrazo.
Bueno , estupenda velada en buena compañía ....dar las gracias a los que avisaron que no venían 😉 ...y a los que no vinieron y no avisaron.....pues que espero que cenaran a gusto ..
un saludo y hasta el próximo Dijueves !
Totalmente de acuerdo contigo Txus....... aprovecho la ocasión que se ha dado esta vez, para recordar en general a los asistentes, no asistentes y potenciales asistentes futuros....
Que hay alguien que se preocupa de contabilizar este tipo de encuentros gratronomicos, parta acordar con el restaurador de turno un numero más o menos determinado de asistentes, reservando el espacio adecuado y un volumen acorde de platos bebidas.....
Si alguien se apunta a una lista, esta, o la que sea, debe sser consciente de este extremo, alguien se comprometerá por tí frente a un tercero......
Porsupuesto se pueden cambiar los planes por diversos motivos (como ha sido mi caso en esta ocasion) pero considero que es imprescindible avisar a los organizadores de que a pesar de estar en la lsita no se puede asistir. Lógicamente se agradece avisar con cierta antelación, no sirve avisar a media noche de un jueves cuando la convocatoria era 2 horas antes........
Creo que es una norma de cortesía imprescindible.
Ya la he liado?
Buena manduca y buena compañía, ¿Qué más se puede pedir?
Últimamente la bravas están de miedo, ya le he pillado el tranquillo a mezclarlas con la salsa despierta dragones y cada vez me sienta mejor. ;D
Ferrán se os echó en falta a ti y a tu mancebo que también nos hizo el salto, el presi se pudo comer las gambas sin tener que salvaguardar el bol. 😉
Carles (GASSMAN)
Creo que es una norma de cortesía imprescindible.
Ya la he liado?
No creo, y si alguien se siente aludido será porque habrá cometido el error de no avisar. >:( Nada insalvable para los organizadores pero que provoca situaciones indeseables con el restaurador . Hay que ser conscientes que éste tiene un negocio y pretenderá, siempre, sacarle el máximo rendimiento a su local: si reservamos para 10 y somos 8, puede ser que una mesa quede libre y el restaurador pueda reservarla a otro cliente. Algo tan sencillo y diáfano como esto.
Txus y Ferran, de liarla, nada; puntualizar y recordar puntos básicos para la buena convivencia. Por cierto, ayer no bendecimos la cena ¡Cachis! ¡Estábamos hambrientos! 😉 Saludetes a todos.
Txus +1
Suri +1 cuidate y te se hecho de menos, aunque de tu salsa estaba en las ultimas...
Por lo demás como siempre buena comida, buena compañía... Y una mesa llena de ratetas y alguna rata.... Y que conste que al Jovi no le hace falta control de plagas... ;D
Saludos Joan