Convocatoria Dijous...

Avisos
Vaciar todo

Convocatoria Dijous 22 de setembre

56 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,662 Visitas
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

a si, conteu k si hi sere el 22 al jovi jjejeje

recorda de portar al Marc !!!!!, i diga-li que et tiet Xavi jugara amb ell.......

😉

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Lo que yo os diga....estais ................ Malaltssss!!!!!!!

Anotado Día 22/09  21:00 horas .

Saharien , Serás bien recibido hombre !!!!! 😉

ResponderCitar
(@guru-v8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 79

yo me apunto que el verano a sido muuuuuuuuu largo sin vosotros y esas bravas

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

:blob7: Ja podeu comptar amb dos més a la taula. Si això va a aquest ritme té pinta de que omplirem tot el menjador del JOVI.  ;D

Per cert, nosaltres també recolzem la moció dels arrossos.  :thumbsup:

Carles (GASSMAN) i Cris

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

yo me apunto que el verano a sido muuuuuuuuu largo sin vosotros y esas bravas

Albert, problemas de espacio en el garaje???? siempre puedes aparcarlo en el salon de Té....

¿has tomado nota de que a la party llevo al circo al completo? mi mujer preguntó si finalmente apareceriais...

ResponderCitar
(@pikao300mk3)
Respuestas: 187

a si, conteu k si hi sere el 22 al jovi jjejeje

recorda de portar al Marc !!!!!, i diga-li que et tiet Xavi jugara amb ell.......

😉

tingueu pèr descomtat jajaa, si la dona ve o mel deixa emportar, ens donaRA guerra a tots jajaja!!!

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Revisado el calendario..... procedo a convocaros para el Jueves 22 de septiembre en el JOVI....

Orden del día:

• La puñetera crisis
  • ¿nos queda pasta para la party?
  • ¿que ha sucedido en el ibérico?
  • Listado de asistentes a la party, planes logísticos.
  • ¿quien se pone a dieta despues de un implacable verano? . YO, pero los jueves en el JOVI son como momentos en otra dimension....NO CUENTAN. Sobre todo si no mojo pan en la salsa.

Conste que convoco con dias de margen...

8) 8)

Doncs no m'havia fixat que el 23 tenim DIVENDRES amb el LLEIDATANS. En principi jo no vindré, al Dijueves 22, ja que dos dies anar a dormir a las 2.00h de la matinada, després d'arrivar del Iberic, es massa per la meva "santa"....

ja ens veuem la propera i pikao300 diga-li al Marc que el tiet xavi es un home amb molts compromisos........

😉

ResponderCitar
(@guru-v8)
Iniciado en LR Socio

que si apareceré jajaj siiii dorsal 21 mira si hace que estoy apuntado.Lo que no me he conectado mucho estoy muy liado con una cosa en mete que no me deja dormir jajajaj ya contare,pero suri talvez seamos vecinos para el próximo dijueves podré confirmarlo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

que si apareceré jajaj siiii dorsal 21 mira si hace que estoy apuntado.Lo que no me he conectado mucho estoy muy liado con una cosa en mete que no me deja dormir jajajaj ya contare,pero suri talvez seamos vecinos para el próximo dijueves podré confirmarlo

No has parado hasta convencerla eh!!!!!!!!!!!!! ya se nota que si te propones algo no paras.....

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Albert, que bien se te da lo de salir en la TV...!!! En el video de bienvenida de la WEB "land rover party" sales hablando de la famili, la vida, los niños....... Ooohhhhh
😉

ResponderCitar
(@guru-v8)
Iniciado en LR Socio

jajaj es verdad y eso que me pillaron sin tenerlo preparado,este año llevo un guion preparado y con camiseta publicitaria jajaja quedaran un rinconcito en la camiseta para publicidad ajena asin que ya sabes  si quieres que ponga una pegatina hablemos  😀 tambien puedo modificar el guion y decir algo de land clasics  😉

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Mare de Déu, Senyor, com està el pati, estàs uns dies sense conectar-te i la que teniu montada al nord, al sud, al centre... Prenc nota de la convocatòria (a veure qui és el guapo que se la salta).  Hi han moltes ganes de veure al personal LRJoviero.
Salut!
P.D.1: no he vist que en Mayors i en toti hagin dit res ¿en sabeu alguna cosa d'ells i de les seves Santíssimes?
P.D.2: Gurú, he hagut de mirar dos vegades el Range del garatge ¡Juasjuas! Al final he vist que la matrícula no era del país...

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

TOY AQUI :o,  apuntat per l´arros , per que ja toca no ?

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Topic starter  

TOY AQUI 😮 ,  apuntat per l´arros , per que ja toca no ?

Toti es como Dios.... está y no se le ve....

Chavalote ¿organizando la party con la Sra. y el nen? cuento contigo que yo llevo al circo de los payasos!

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 220

Suri que hacia dias que no entro y estoy mirando la paguina con su liposuccion y demas cosas.
La party ya esta en marcha asi que si necesitas ayuda logistica para el desplazamiento un poco de morro con romesco en can kiko lo solucionan.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: