Forum
Otro mas que se apunta que hase dias que no os veoooo!!!!algunos los voy viendo por los triales!!!!
Contar también conmigo, pero sin santa :police: , la tengo en un intensivo de ingles y estaré de rodriguez 8) ;D y por supuesto con caldoso 😉 .
Saludos Joan
Viendo que se organizan por todas las provincias tendremos que hacer algo por Girona, haber si alguno mas de estas tierras se anima.....
Venga va me apunto!!! Por cierto donde esta el JOVI????
Venga, vamos resumiendo:
UBICACIÓN DEL "JOVI", en especial para Rubix i Saharien (éste útlimo por si al final se apunta):
Ante todo, como dice nuestro querido Presi, seréis bienvenidos al desvirgamiento. La dirección:
Bar Rte. Jovi, C.-/ Calabria, 85 (antiga/antigua N-152... la de Barcelona-Puigcerda d'avans de l'autovìa/de antes de la autovia de l'Ametlla), LA GARRIGA.
ORDEN DEL DÍA, propuesta por su excelencia Lord del Castillo:
- La puñetera crisis.
- ¿Nos queda pasta para la party?
- ¿Qué ha sucedido en el ibérico?
- Listado de asistentes a la party, planes logísticos.
- ¿Quien se pone a dieta después de un implacable verano? . YO, pero los jueves en el JOVI son como momentos en otra dimension....NO CUENTAN. Sobre todo si no mojo pan en la salsa.
COMENSALES (como le gusta a Txus que les llame ¡Jejé!):
- SuricataBcn: 1.
- RPodio: 1.
- DaRiSo: 1.
- Saharien: se ha interesado, pendiente de confirmación.
- pikao300mk3: 1.
- Tequila i Montse (alias "Limón y Sal"): pendientes confirmar por trabajo.
- Gurú.V8: 1.
- Gassman i Cris: 2.
- Mr. Croqueta: 1.
- Toti: 1.
- maxporcuatro: 1.
- Mayors: 1.
- Rubix: 1.
TOTAL CONFIRMADOS HASTA ESTE MOMENTO: 12.
Txus, damos por entendido que volvemos a los caldosos (aunque sea mentira di que sí, que a Xavi300Tdi le va a dar una enviadia... ¡¡¡se va saltar un caldoso acompañado de unos huevos fritos con patatas!!!).
Saludos a todos.
La croqueta esta parece que ha estudiado....
Te nombro escribano principal del reino...."in nome pater et fili, et spiritu santo"......
La croqueta esta parece que ha estudiado....
Te nombro escribano principal del reino...."in nome pater et fili, et spiritu santo"......
Amen.
eeeehhhh!!!! que jo també vinc!!
- jordi-td5
Txus, damos por entendido que volvemos a los caldosos (aunque sea mentira di que sí, que a Xavi300Tdi le va a dar una enviadia... ¡¡¡se va saltar un caldoso acompañado de unos huevos fritos con patatas!!!).
Saludos a todos.
Home ..home amic David, tens tota la raò, no esta justificat perdrem l'arroç caldos, encara que el dia seguent també tinguem Diviernes.....
😉
Actualitzo llista e incorpora al Danny que suposo també s'apuntarà...
- Jordi td5: 1
- Txus: 1
- Neich: 1
- Danny: 1
- Xavi 300 tdi : 1
TOTAL CONFIRMADOS HASTA ESTE MOMENTO: 17.
da la sensacion que alguno de vosotros no teneis familia...........a mi me colgarian de las pelotas en el puente levadizo......
Pero me alegro de que vengais...... ya casi hay más gente que el día de mi boda
Martes 8:45h desde este preciso momento inicio mi ascetico y voluntario periodo de ayuno......SUS VAIS A CAGAR!
Martes 8:45h desde este preciso momento inicio mi ascetico y voluntario periodo de ayuno......SUS VAIS A CAGAR!
Esto quiere decir que... ¿dejas de lamer el barro de los Land Rover? ¿Nos podremos comer todas las bravas con salsa que no vas a comerte? 😮
¡¡¡Vaya mariconada!!!ascetico por tres miserables dias...hoy ,mañana y pasado...de todas maneras...el "escote"(las perricas),pon como todos...y luego se verá tu doctrina de religion,voluntaria...
PD: Como no quieres petonets...ya sabes lo que te mando. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos.
Home ..home amic David, tens tota la raò, no esta justificat perdrem l'arroç caldos, encara que el dia seguent també tinguem Diviernes.....
😉Actualitzo llista e incorpora al Danny que suposo també s'apuntarà...
- Jordi td5: 1
- Txus: 1
- Neich: 1
- Danny: NO
- Xavi 300 tdi : NOTOTAL CONFIRMADOS HASTA ESTE MOMENTO: 17.( 17 - 2 = 15)
Pues eso que Danny73 y un servidor caemos de la lista, ya que todavia no nos hemos recuperado del IBERICO y llevamos un "tute" con el traslado de Land Classics, que con el Viernes con la Cena de Lleida ya nos pegaremos otros 400km.......
Saludos y nos vemos "peña" en Les Comes..... Land Rover Party ..!!!!
😉