Conducir por la Ind...

Avisos
Vaciar todo

Conducir por la India: Deporte de Riesgo.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
686 Visitas
(@Viajeros)
Respuestas: 308
Topic starter  

Bienvenidos a este tema...

Hace poco que inicie un tema en el apartado de expediciones: "Africa Austral Sept/Oct 2011" donde estoy explicando la aventurilla de este verano. Se que muchos de vosotros lo seguis...

En una de mis intervenciones escribi lo siguiente, refiriendome al viaje del año anterior por la India:
Atravesamos puertos de montaña por encima de los 5.500 metros, evidentemente alli no llegan las agencias, no llegan los turistas y alli ves la realidad de una parte de la India que mucha gente desconoce... (y añado que conducir en la India si que es un deporte de ALTO RIESGO... es la primera vez que cuando Montse se sento en el avion de vuelta me cogio de la mano y dijo "JODER, ESTAMOS VIVOS"... es increible como ... no se que palabra poner... aquello no es conducir!!!

Consecuencia de este comentario he recibido un par de peticiones de gente de aqui que me piden que si tengo algun video lo cuelgue para poder comprobar si es verdad o si exagero...

Pues aqui esta, lo hicimos para matar un poco el rato durante uno de los desplazamientos... (y ya se que es una tonteria, pero nuestras voces estan en catalan, y como no quiero entrar en estos temas y las dos peticiones eran de socios de aqui... pues se lo cuelgo aqui..., aun sabiendo que lo importante son las imagenes y que el audio lo puede enterder cualquiera).

El video es de unos 8 minutos. Las imagenes corresponden a unos 10/15 minutos y no estan escogidas... la verdad es que realizar una jornada de 300 o 400 km con este estado de tension es imposible... asi que acabas acostumbrandote. Evidentemente los dos o tres primeros dias lo pasas mal... pero al final ves que debes adaptarte a su forma de conducir llevar los coches...

No es dificil encontrarte en lo que ellos llaman autopistas (doble direccion separada por pilonas de cemento con dos carriles por sentido) dos camiones que vienen de cara... pero ademas adelantandose...
Ante esto, si hay arcen te apartas todo lo que puedes... y pasan los tres (aunque alguna vez te pleguen el espejo), pero si no lo hay solo puedes hacer una cosa... frenazo, y marcha atras a toda pastilla para darles tiempo a que acaben el adelantamiento y dejen libre un carril. Subrealista, pero es asi.

Espero que algun dia lo veais con vuestros ojos y a la vuelta corroboreis que no exagero en lo mas minimo!!!

Poneros el cinturon antes de verlo!!!

Clases de Conduccion, Rumbo a Jaipur (India)

Un saludo.

(@angel_ales)
Respuestas: 191

flipa ehh

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

jajaja......

Que bó!! algun dia magradaria conduir per la India....
Que pasada !! Yo he tenido el gusto de viajar por la India y la verdad que cuando cojias la carretera era para no mirar...y eso que nosotros no conduciamos

Muy bueno !!

ResponderCitar
Compartir: