Comando Girona para...

Avisos
Vaciar todo

Comando Girona para la LANDPARTY

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,755 Visitas
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768
Topic starter  

Buenas,

He hablado con alguno de los landroveros de Girona y estaría bien hacer un caravana para la LANDPARTY. En principio lo más lógico es ir por la C-25 (L'eix). Un lugar para quedar podría ser la rotonda que hay justo antes de la entrada a la AP7 en Riudellots. Concretamente aquí:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.893333,2.780834&spn=0.002252,0.005048&t=h&z=18&msid=116396801695901716097.000475aaf47aa0c078c3e

La hora para quedar tendría que ser pronto para poder llegar cuando empiezan las actividades. Sobre las 8 creo que estaría bien. Empiezo la lista:

1. NEICH

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Hola Neich, no havia visto el post i te he mandado un privado, por mi perfecto, ya me apunto, a mi ya me va bien a las 8.

Pero una cosa: a quien madruga dios le ayuda, yo quedaria antes, porque entre unas cosas y las otras, ahora parate hacer el cafe, ahora uno que llega tarde........  yo dijo a las 7.30, si no va bien a las 8 perfecto, solo es mi opinion.

1. NEICH
2. FRANC

Conmigo vendran una par de RR mas.  Saludos. 😉 😉 😉 😉

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Hacia que hora piensas pasar por Vic ? lo mismo me cuadran las horas y nos unimos no  ;)?

ResponderCitar
(@franc.guday)

Hola Txus, tenemos que acabar de kedar con la hora, entre todos tenemos que mirar de hacer-las cuadrar!!!!  Contra mas seamos, mas bonita sera la carabana de la Land's!!!!

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

yo tambien me apunto, ya confirmareis si a las 7,30 o 8.
Txus, si salimos a las 8 en punto y vamos por l'eix, a las 9 estamos en vic, y podriamos quedar con el otro grupo alli.
Pero no se va mas rapido por la AP7 hasta Barcelona y de alli "parriba" hasta Manresa ?

1. NEICH
2. FRANC
3. TECNIC

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768
Topic starter  

Vale, aunque va en contra de mi religión, podemos quedar antes, a las 7:30. Espero que Dios me perdone por esta ofensa ... 😉

Txus, si quedamos a las 7:30 yo creo que en Vic estaremos entre las 8:30 y las 8:45. Yo quedaría a las 8:45 para asegurar. No conozco Vic, así que puedes proponer un sitio tu mismo.

ResponderCitar
(@franc.guday)

Vale pues asi quedamos en la rotonda esta a la 7:30 AM.

No hay nadies mas de por aqui que se apunte???????????? :'( :'(  

Gerard90 me dijo que tambien queria subir el sabado, haver si esque no ha visto el post?????

1. NEICH
2. FRANC  (2 RR Mas)  😉  Muy guapos!!!jejeje
3. TECNIC

Txus.200, ya direis el sitio en Vic para encontrar-nos toda la tropa eh!!!!

Saludos!!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Buenaaaaasss....Para no complicar la cosa , si os parece quedamos en el primer área de servicio o de descanso que encontréis una vez pasado Vic a las 8:30 8:45 ,(yo tampoco conozco como para meteros en Vic y que no perdamos tiempo),de ese modo nos vemos , saludamos y en marcha que una vez allí hay cola para la inscripción definitiva , almorzar ( por lo menos yo y mis retoños ;D) montar y organizar grupos de salida para experimentar con estos trastos , que me han dicho que en monte funcionan muy bien 8)

1. NEICH
2. FRANC  (2 RR Mas)    Muy guapos!!!jejeje
3. TECNIC
4. TXUS.200 and Clan...y alguno mas ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Buenaaaaasss....Para no complicar la cosa , si os parece quedamos en el primer área de servicio o de descanso que encontréis una vez pasado Vic a las 8:30 8:45 ,
1. NEICH
3. TECNIC

ResponderCitar
(@franc.guday)

Vale pues kedamos en el area de Gurb!! Spongo que ya lo encontraremos!! 😉 😉

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

1. NEICH
3. TECNIC

TXUS, habeis quedado en La Garriga a algun sitio y hora concretos... yo saldre de L'Ametlla, asi que puedo unir a vuestro grupo.

Saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Pues si te parece quedamos en la salida de la Garriga ( Consorcio del Mueble) entre las 7:45 y 8:00 , que en media horita creo que nos ponemos en el Gurb  😉

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Quereis decir que no saliis demasiado temprano??
A que hora teneis pensado llegar?

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Pues si te parece quedamos en la salida de la Garriga ( Consorcio del Mueble) entre las 7:45 y 8:00 , que en media horita creo que nos ponemos en el Gurb  😉

Por mi Ok.

Si no hay cambios nos encontramos alli (te envio un privado con mi movil por tener una forma de contacto).

Salu2

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Quereis decir que no saliis demasiado temprano??
A que hora teneis pensado llegar?

Me parece que quieren abrir la persiana........

No seras Joan de los que se les pegan las sabanas verdad????

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: