Forum
Comando Girona para la LANDPARTY
Buenas,
He hablado con alguno de los landroveros de Girona y estaría bien hacer un caravana para la LANDPARTY. En principio lo más lógico es ir por la C-25 (L'eix). Un lugar para quedar podría ser la rotonda que hay justo antes de la entrada a la AP7 en Riudellots. Concretamente aquí:
La hora para quedar tendría que ser pronto para poder llegar cuando empiezan las actividades. Sobre las 8 creo que estaría bien. Empiezo la lista:
1. NEICH
Hola Neich, no havia visto el post i te he mandado un privado, por mi perfecto, ya me apunto, a mi ya me va bien a las 8.
Pero una cosa: a quien madruga dios le ayuda, yo quedaria antes, porque entre unas cosas y las otras, ahora parate hacer el cafe, ahora uno que llega tarde........ yo dijo a las 7.30, si no va bien a las 8 perfecto, solo es mi opinion.
1. NEICH
2. FRANC
Conmigo vendran una par de RR mas. Saludos. 😉 😉 😉 😉
Hacia que hora piensas pasar por Vic ? lo mismo me cuadran las horas y nos unimos no ;)?
Hola Txus, tenemos que acabar de kedar con la hora, entre todos tenemos que mirar de hacer-las cuadrar!!!! Contra mas seamos, mas bonita sera la carabana de la Land's!!!!
yo tambien me apunto, ya confirmareis si a las 7,30 o 8.
Txus, si salimos a las 8 en punto y vamos por l'eix, a las 9 estamos en vic, y podriamos quedar con el otro grupo alli.
Pero no se va mas rapido por la AP7 hasta Barcelona y de alli "parriba" hasta Manresa ?
1. NEICH
2. FRANC
3. TECNIC
Vale, aunque va en contra de mi religión, podemos quedar antes, a las 7:30. Espero que Dios me perdone por esta ofensa ... 😉
Txus, si quedamos a las 7:30 yo creo que en Vic estaremos entre las 8:30 y las 8:45. Yo quedaría a las 8:45 para asegurar. No conozco Vic, así que puedes proponer un sitio tu mismo.
Vale pues asi quedamos en la rotonda esta a la 7:30 AM.
No hay nadies mas de por aqui que se apunte???????????? :'( :'(
Gerard90 me dijo que tambien queria subir el sabado, haver si esque no ha visto el post?????
1. NEICH
2. FRANC (2 RR Mas) 😉 Muy guapos!!!jejeje
3. TECNIC
Txus.200, ya direis el sitio en Vic para encontrar-nos toda la tropa eh!!!!
Saludos!!! 😉 😉 😉
Buenaaaaasss....Para no complicar la cosa , si os parece quedamos en el primer área de servicio o de descanso que encontréis una vez pasado Vic a las 8:30 8:45 ,(yo tampoco conozco como para meteros en Vic y que no perdamos tiempo),de ese modo nos vemos , saludamos y en marcha que una vez allí hay cola para la inscripción definitiva , almorzar ( por lo menos yo y mis retoños ;D) montar y organizar grupos de salida para experimentar con estos trastos , que me han dicho que en monte funcionan muy bien 8)
1. NEICH
2. FRANC (2 RR Mas) Muy guapos!!!jejeje
3. TECNIC
4. TXUS.200 and Clan...y alguno mas ;D
Buenaaaaasss....Para no complicar la cosa , si os parece quedamos en el primer área de servicio o de descanso que encontréis una vez pasado Vic a las 8:30 8:45 ,
1. NEICH
3. TECNIC
1. NEICH
3. TECNIC
TXUS, habeis quedado en La Garriga a algun sitio y hora concretos... yo saldre de L'Ametlla, asi que puedo unir a vuestro grupo.
Saludos
Pues si te parece quedamos en la salida de la Garriga ( Consorcio del Mueble) entre las 7:45 y 8:00 , que en media horita creo que nos ponemos en el Gurb 😉
Quereis decir que no saliis demasiado temprano??
A que hora teneis pensado llegar?
Pues si te parece quedamos en la salida de la Garriga ( Consorcio del Mueble) entre las 7:45 y 8:00 , que en media horita creo que nos ponemos en el Gurb 😉
Por mi Ok.
Si no hay cambios nos encontramos alli (te envio un privado con mi movil por tener una forma de contacto).
Salu2
Quereis decir que no saliis demasiado temprano??
A que hora teneis pensado llegar?
Me parece que quieren abrir la persiana........
No seras Joan de los que se les pegan las sabanas verdad????