Forum
Circuit 4x4 festa major Lliçà de vall 6/7 juliol
Buenas tardes compañeros!!,
Este fin de semana se celebrara el segundo circuito 4x4 de lliçà de vall
Será todo el fin de semana, aproximadamente de 9:00-20:00 estáis todos invitados.Habra servicio de bar con bocadillos y bebidas para refrescarnos.constara de dos circuitos,uno apto para cualquier 4x4 y el otro extremo!!
La dirección es paseo de la iglesia a 500m de la entrada a mano izquierda!!!no tiene perdida.
Espero veros a muchos por allí yo estaré todo el fin de semana
Un saludo!!!!
Gràcies Rubén per el recordatori. Dissabte impossible perquè la Cris treballa, però diumenge intentarem passar-nos per allà.
Adéu-siau,
Carles (GASSMAN)
Hola Ruben miraremos de pasar el sabado o el domingo
hace dos años ya fui muy guapo por cierto au venga
nos vemos
saludos MARTI
Ens passarem diumenge un ratet a veure l'ambient, et busco i saludo Ruben!
Gassman, haviam si també ens veiem per allà!
Fins diumenge! Gasss.
Como siempre... me engancha fuera!!! :'( :'( :'(
Si paso sera el domingo a ultima hora... (te aviso y nos vemos).
Saludos
Va nanus que será guapo!!,!
Javier un día montaremos uno para ti solo,es más difícil verte que yo que se!!!!
Jo estaré Per alla dissabte tot el día i diumenge fins a les 14:00 que tenim F1.
Va nanus que será guapo!!,!
Javier un día montaremos uno para ti solo,es más difícil verte que yo que se!!!!
Jo estaré Per alla dissabte tot el día i diumenge fins a les 14:00 que tenim F1.
😀 😀 😀
Ruben, si voy, sera el domingo por la tarde y con el honda (de vuelta a casa), pero NOTICION... después de varios años sin asistir... este año cuenta conmigo para la Party!!!
A Montse le aconsejan adelantar sus vacaciones a Agosto (y no hacerlas como cada año en Sept/Oct)... Asi que hemos cambiado fechas y destino...
Ayer decidimos acompañar al "Negrito" para que conozca Islandia!!!
Luego abriré tema en "Expediciones" por si a alguien le interesa o puede pasarme info.
Un abrazo!!!