Forum
CAVA
Acabo de ver en las noticias que la venta de cava Catalan vuelve a su nivel y me alegro mazo. Enhorabuena. No se deberia mezclar la politica con el paladar.
Pd. Soy consumidor aferrimo de Juve y Camps (Reserva de la Familia). No pretendo hacer propaganda. Saludos a todos los Landroveros de Cataluña y con ganas de que monteis algo en Les Comes que me gusto un "guevo".
SALUDOSS...estas en todo "apañero".
Pero que conste,que el consumo de CAVA en mi familia,ha cotribuido un monton en ese alza jeje,y caramba,pues eso de LES COMES...no podria ser ahy el ENCUENTRO DE LOS DISCO ❓ 🙄 (me cae cerca
)
Un abrazo.
Para que veas lo que opino de tu tierra y en particular de LES COMES. Por cierto el vino que bebo es Sangre de Toro que tambien es de esos lares,creo.Date por abrazao,besao,saludao...........
Bueno bueno 😳 que van a pensar...
Un abrazo...y me doy por saludao,besao,y abrazao COMPAÑERO.
Viajero, veo que te gusta el buen cava. Felicidades por tu elección.
En casa además del conocido Juvé i Camps hace tiempo que apostamos por las pequeñas bodegas productoras de excelentes cavas, con unas calidades y sabores parecidos al Reserva de la Familia.
Si tienes oportunidad, regalate con un Gramona, Recaredo, Llopart, Rovellats y un gran desconocido para el gran público, y tal vez uno de mis preferidos, el Agustí Torelló Mata (no confundir con el Torelló).
Saludos.
Aprovecho para recomendaos que proveis un Recaredo, ya que no hay color ( y sobre todo ahora que tenemos familia en la cava Recaredo).
Saludos
Quico
SALUDOSS...Pero que buen gusto que tienes,VIAJERO,que sepas,que para la procsima ocasion,en lugar de unas birritas,nos tomaremos,UNOS CAVITAS; 😉
Me encargo yo,APAÑERO.
Un abrazo.
Si alguien quiere probar un pedaso de vino, hay un Priorat nuevo en el mercado, que se llama "El Tros". De Bodegas Jordi Sabate i Mur (Torroja del Priorat).
Es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!
Saludos!
Asi me gusta que se aunen los paladares, como han de aunarse, todos los Landroveros. (Se dice asi???). Si no lo digo reviento!!!!. Saludos pa tos.
Acabo de ver en las noticias que la venta de cava Catalan vuelve a su nivel y me alegro mazo. Enhorabuena. No se deberia mezclar la politica con el paladar.
Pd. Soy consumidor aferrimo de Juve y Camps (Reserva de la Familia). No pretendo hacer propaganda. Saludos a todos los Landroveros de Cataluña y con ganas de que monteis algo en Les Comes que me gusto un "guevo".
Yo soy consumidor de Non Plus Ultra aunque reconozco que el JC (RF) es un buen producto. Una amiga, enologa ella y politicamente neutral, afirma que en una cata ciega se acaba antes el cava que el champagne.
Y ahora a lo que iba: Se puede conducir fuera de asfalto en Catalunya ? Pretendo ir en Semana Santa y quisiera alejarme de las multitudes. No voy a hacer trial: solo viajar, algo de senderismo y comer bien.
Muchas gracias por leerme.
SALUDOSS...pues no se bien bien como esta la cosa,pero si no te apartas de las pistas marcadas,y siendo un numero de coches reducido,no creo que te den problemas.
Un abrazo.