Forum
BON NADAL
Us dessitgo a tots un BON NADAL i unes BONES FESTES, i que l'any nou estigui carregat de landis, rutes, viatges i sobre tot .... d'ESPERIT LAND ...
De tot cor.
Gràcies, Àngel.
Igualment, us desitjo a tots BON NADAL i BONES FESTES
Aprofito per desitjar que a veure si d'un cop ja aquest any em toca la loteria 😉
-------------------------------------
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD y que paseis unas buenas fiestas
Aprovecho para desear que a ver si de una vez este año me toca la loteria, que ya cansa. 😉
Ivax
Em sumo als desitjos de BONES FESTES!!
Tant de bó aquest any que està a punt d'entrar us porti tot allò que us fa feliços.
Una abraçada, companys!
Feliz navidad a todos¡¡¡
Por cierto Angel, que sepas que te echamos de menos, sobre todo los de los V8, que últimamente han entrado muchos nuevos.
Un saludo para todos.
SALUDOSS...OS deseo lo mejor para todos,y que el proximo año venga cargado de ocasiones para disfrutar juntos,y si puede ser ,sin repaaciones jeje,
😉 BON NADAL Y BON ANY NOU 😉
Bon Nadal i que passeu molt bones festes!! Salut i molts d'anys des de Ses Illes!!
Hola a todos
Bon Nadal i que passeu molt bones festes
Feliz Navidad y que tengais un propero año 2007
Un saludo
FELIZ Y AVENTURERO 2007 PARA TODOS LOS LANDROVEROS
"THE BEST 4 X 4 X FAR"
Enrique Dauner
SALUDOSS...ANNECTENS,"QUE SOM D'APROP"(QUE SOMOS DE CERCA)te pongo my telefono y nunca se sabe...lo mismo me enseñas algun "CAMINITI"por tu zona 
BON ANY, TXUS. Muchas veces voy a Figaró, por lo que paso batante cerca de donde estás. Mi coche es un Santana 109 tres puertas de 1981. Es el que sale en la portada del libro "Africa en 4x4". Acabo de restaurarlo a fondo para una nueva excursión....
SALUDOSS...Y BON ANY,pues tu llama,y nos hacemos "UN PLA DE LA CALMA"y salimos en HOSTALRRIC,o yo que se..o me enseñas tu zona que seguro que esta de C..o..ñ..a...
LO DICHO,UN MUY FUERTE ABRAZO y...BON ANY PER A TOTHOM.