Forum
Pues...muchas gracias por la invitacion,no esperaba menos de vosotros y de ti en especial,poero este año no puede ser,aunque ,aprovecho para desearos lo mejor y que os lo paseis muy bien. gracias. ;D
Tienes una mas cerca ;D:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41377.0;topicseen
Veo que también asáis cebollas por tu tierra...También desearos lo mejor y pasadlo en grande...
Un saludo.
Ostia..aixo es la bomda...estem a dia 22 i nomes en son 9 de confirmats..........en fi..
Ostia, esto es la bomba.....estamos a dia 22 y solo somos 9 confirmados.....en fin....
Hola jo no podre venir aixi doncs no esperis la meva confirmacio
Gracies per a tot
Dwwwwwwww
Gracies per a tot
Dwwwwwwww
Traidor Brother, yo voy solo....
::)
Gracies per a tot
DwwwwwwwwTraidor Brother, yo voy solo....
Solo no va nadie , que seremos mas , el que no venga....peor para el.. ;D yo desde luego , para un compañero que se mueve para organizar una salidita y en cima con comida ...no falto !! ( estoy tocando madera por si acaso jeje)
pero.... ::)no era el Domingo 21.?..si estamos a fin de mes y aun no estais ni de acuerdo....?
Que.?....mmmmmm os preparo unas costillas por si apareceis el sabado? ;D ;D
Ostras, Jav666, me parece que te has liado un poco. Límite de inscripciones 15/02/2010, calçotada 20-21/03/2010. Si algún caso, las costillitas para dentro de unas semanitas!! 😉 😉
pero.... ::)no era el Domingo 21.?..si estamos a fin de mes y aun no estais ni de acuerdo....?
Que.?....mmmmmm os preparo unas costillas por si apareceis el sabado? ;D ;D
Te veo preocupado....no lo estés , visto que en cuatro paginas se olvidan las fechas , la Calçotada Arbequina es el DIA 20 de Marzo y sigues a tiempo , que de acuerdo aquí estamos , y comer comeremos , que aquí las cosas se hacen con conocimiento ....
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! angela maria!!!!!!! si ,yo creia........vale ,vale....
Pues nada ,seguro que con el def, no puedo ir ...pero .....no digo nada que aun tengo tiempo......
Gracies per a tot
DwwwwwwwwTraidor Brother, yo voy solo....
Solo no va nadie , que seremos mas , el que no venga....peor para el.. ;D yo desde luego , para un compañero que se mueve para organizar una salidita y en cima con comida ...no falto !! ( estoy tocando madera por si acaso jeje)
Me he explicado mal, me referia a "solo" de piloto, por si Jordi no se apuntaba si no era con familia, ...... evidentemente solo de amigos no, que vais muchos !!!
::) ::)
Jope, un dia por otro y la casa sin barrer... a ver si me acuerdo y mañana te hago el ingreso
Francesc, eixe cap de setmana estaré al Priorat ... ( Albarca)
Sí les obligacions socials m'ho permeten passaré a saludar-vos
Molt bones Salva!!
Doncs estaras força aprop......si pases dissabte al mati ok. Per la tarda estare una mica liat en el ple de l'ajuntament.......pero igualemnt, passa i ens pendrem algune sbirres!!!
Cuidat amic!!!
Roger......que ja tardes!!!!!! ;D ;D
Jope, un dia por otro y la casa sin barrer... a ver si me acuerdo y mañana te hago el ingreso
Francesc que no es excusa pero les ultimes setmanes em paso el dia a la meva central d'Alcala de Henares i no tinc temps (i també una mica com diu el Roger...) i a més tinc que buscar un Banc Santander ja que jo no soc client. No tens cap compte a La Caixa o Banc Sabadell que per internet et faig l'ingrés ???.
Francesc que no es excusa pero las ultimas semanas me paso el dia en mi central de Alcala de Henares y no tengo tiempo (tambien un poco como dice Roger...) y además tengo que buscar un Santander ya que yo no soy cliente. No tendrás cuenta en La Caixa o Banc sabadell ????.
:occasion14: