Forum
::)
Molaria baixar,pero desde Cardedeu es un pel lluny
Hombre...yo bajo desde La Garriga , creo que desde Girona también baja algún compañero...tu veras , pero merece la pena...
La dona diu que ens deixa anar a mi i la nena gran o sigui que de moment dos amb un rr v8 ya direu dia i lloc.
Dons mira , tota la informacio la tens aqui company :
http://senglars4x4.mforos.com/post.php?foroid=503021&temaid=9263752
Pues toda la informacion la tienes aqui compañero:
http://senglars4x4.mforos.com/post.php?foroid=503021&temaid=9263752
Saludos..
Bon dia!!!
Ja teniu el numero de compte on fer la transferencia a la pagina de Senglars.
Salut!!!
Buenos dias!
Ya teneis el numero de cuenta puesto en la pagina de Senglars.
Salut!!!
En los primeros pos en los que se anuncia comento el ingreso de 10 € , despues in situ , sse acabaran de pasar cuentas ...pero como dijo Francesc , no creo que supere por mucho...10€ por persona 😉
Just a la fusta Txus!!!! son 10€ per adult inscrit. Despres es faran els numeros exactes del faltan i ja esta.
Justamente Txus. Son 10€ por adulto inscrito. Despues se aran numeros otra vez para el resultante y ya esta.
Pues yo creia...que os ivais a dar la gran caracolada del siglo...
(y la verdad que me estabais dando mucha envidia y me estabais poniendo los dientes como el Dracula....)........pero esto segun vi en el telediario son unas cebolletas a la brasa...
Pues ...que quereis que os diga...., ::)Vuestro olor de boca sera auyenta vampiros pero ....claro como para gustos estan los colores como que no,me pillais, ::)espero que os arteis y sigais con vuestras buenas tradiciones,que para eso estan,ala... 😉 🙂 buen provecho a todos!!!
Au, transferència realitzada!
Venga, transferencia hecha!
jav666, aunque las veas iguales, no son cebolletas como las corrientes, son muy dulzonas, y su verdadera gracia está en la salsa que las acompaña, y en comértelas con las manos y ponerte como un cochino jabalí!! Yo sólo te digo que, si puedes, te dejes caer y las pruebas, que el que las prueba, repite, jejejeje...
Bueno, menos Txus. ;D
Y menos yo, que todo y no gustarme, lo monto igual!!!! :laugh: :laugh:
Per JAV, lo que no sabes, es que normalmente, la Calçotadas van acompañadas de carne a la brasa y all i oli!!!! y eso si que gusta a tod@s!!!!! jejejejejejeje
Salut
Ok Pau, quedas marcado!
Francesc t'escrit a Senglars una observació, pero ara que estic planificant amb la dona aquell cap de setmana, tinc varies preguntes.
- el dimenge 21 la ruta quin horari te previst (només mati, tot el dia,...)
- I si es amb dinar o acaben abans de dinar
Una abraçada,
Francesc te escrito en SENGLARS una observacion, pero ahora que estoy planificando con la mujer ese finde tengo varias preguntas.
- El Domingo la ruta tiene horario previsto
- Es con comida o acabamos antes de comer
Un abrazo,
:occasion14:
El tema del dinar de diumenge ho deixo una mica a peticio popular.
Cada any anavem a dinar de restaurant...pero si voleu marxar abans no hi ha cap problema.
Lo normal es quedar cap a les 10:00 del matii fer la ruta. Recordo el primer any que vaig calcular 3 hores de ruta, i quasi tardem 5 hores!! complicacions no esperades.
Espero que et sigui d'ajuda Xavi.
El tema d ela comida del domingo lo dejo a votacion popular.
Cada año comiamos de restaurante...pero si os quereis ir antes no hay problema.
Lo normal es quedar hacia las 10:00 de la mañana para la ruta. Recuerdo el primer año que calcule 3 horas, y casi tardamos 5 horas!!! complicaciones inesperadas.
Espero que te sea de ayuda Xavi.
Bueno , que esto se descuelga y aqui no se mueve "naide" ;D amos hombre , que luego os quejáis de que no se hacen quedadas y tal , que esta es con papeo y todo oiga !!
I tant...ni que ho diguis!!!! de quasi 30, nomes confirmats9!!!! i 2 ja son els organitzadors...tremendo....
Y tanto...ni que lo digas!! de casi 30 inscritos, solo confirmados 9!! y 2 son los organizadores....tremendo...
Hola,ja gairabe tenia la dona convençuda per anar tots quatre,dos adults i dues petites,pero sembla que el cotxe no vol,trencadissa al pal.lier.Si esta avans del 15 segur que anem.Ganes en tinc!!!!!
No se si baldra el pal.lier que he aconseguit per que el meu porta ABS pero es probara i si no li canviare tot el pont.