Busco Palieres i gr...

Avisos
Vaciar todo

Busco Palieres i grupo

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
732 Visitas
(@huaso72)
Respuestas: 59
Topic starter  

Buenas a todos,

Al final me pille un 200 tdi, del 92, je je je.

Como estaba para reparar, lo compre por 2000€, el 110.

Pero lo que tengo que reparar es el palier delantero derecho y supongo que el grupo, ya que el tio lo dejaba probar a los compradores, cuando lo probe, escuche ruidos (vale, ya se que es un defender, je je je).
que no me gustaron mucho, hice la consulta y me dijeron que mejor no circular con el.....

en fin lo pille, gura hasta casa, ayer cambio de aceite y filtros, pero quiero cambiar los de los palieres, ya que supongo ese es el motivo que no funciona bien la palanca de reductora, se queda en el bloque largo....

ya me direis.

un saludo  Nacho

(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

no das explicaciones muy claras pero por lo que se puede deducir tienes la transfer jodida.

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Hola Nacho !!!

Saludos y un placer conocerte !!! Recuerda mantener los adhesivos originales q le da mas exclusividad !! Jejeje

Un abrazo,

Xavi
😉

ResponderCitar
(@martiland)
Respuestas: 217

Hola queremos unas fotos

Saludos  MARTI

ResponderCitar
(@huaso72)
Topic starter  

Es un Defender del 92, con 160.000 km, un solo dueño, lo utilizaba para ir al huerto y llevar las niñas al cole del Vendrell, de motor esta ok, pero el muy capullo iba siempre en reductora y se ha cargado un palier derecho, estoy en busca del mismo, a haber si lo adecento un poco.........

Cuando empece a limpiarlo, revisando los cajones que tiene debajo de los asientos, encontre las herramientas que da la land rover, envueltas aun, el gato no lo ha utilizado nunca, esta todo nuevo, je je je. no se si venderlo todo, ya que tengo el hi lift, lo unico que creo que le falta son los cinturones de la segunda fila de asientos.. pero por algun desguace o ebay, los pillare..

Si alguin quiere venir ha hechar una mano, por las tardes a partir de las 15 horas, estare liado con el en Yomec, je je je.

Metido en faena.....

El derecho delantero, tenia la homocinética rota, bueno, había trocitos de homocinética por todos lados, los palieres que le cogí a Xavi de Land Classic, no me sirven, ya que la salida es mas corta, unos 3 cm, mas o menos, y van estriados, los mios la homocinética es lisa........así que hable con el a ver si tiene de los míos, de momento voy sin palier delantero, el grupo, lo cambie, aunque no me hacia falta, y el izquierdo esta bien, ahora me queda esperar a que me traiga el palier, y montar, también, el jueves me traen las ruedas si todo va bien,

espero tenerlo para el fin de semana si cuadra todo...

Continuara.........

ResponderCitar
(@huaso72)
Topic starter  

Ya esta al 90%, je je je

Palier derecho cambiado, y transfer operativa al 100%, que diferencia de sonido, je je je.

Falta algun detalle, pero ya esta listo para dar guerra.

Gracias a Xavi, de Land Classics, por la ayuda y paciencia.

Nacho

ResponderCitar
Compartir: