Forum
Bsucando pareja de hecho para el NAcional....
coño JAvito esa respuesta ES BUENA, pero para el apartado Chistes JUAS JUAS JUAS
ah!!!.....y que es esto pues?? :thefinger:
como pones tu...?juas,juas,juas ;D ;D ;D ;D
Javi666 en el campo tambien hay capullitos ;D nos vemos allí donde las cervezas frias ;D un saludo
me acabo de dar cuenta del nuevo avatar del "salta" ¿es para competir con javito y su burro besucon?
me acabo de dar cuenta del nuevo avatar del "salta" ¿es para competir con javito y su burro besucon?
Siiiiiiiii...pues algo...salta ¿no?.....por cierto ::) en el campo hay capullitos de ALE-LI...(tu pon las birras...y yo pongo las patatas fritas...) 😉 ;D :occasion14: :-* :-* :-* :-* :-* :-*
no me portare mal,ni discutire,en el recreo
no me portare mal,ni discutire en el recreo
esto es una "leche" anda y que le den al "rincon" y sus castigos...ya ::) han pasado tres minutos no? bueno ahora en que la liamos? ;D ;D ;D
muy bien, ahora ya está puedes salir del rincon.... :police: :police: :police: :police:
que te pensabas?? que no tenia we...s??
aqui estoy, pero no quiero problemas con las demas ;D ;D
asi que ya sabes que en mi coche hay sitio 😉
aqui estoy, pero no quiero problemas con las demas ;D ;D
asi que ya sabes que en mi coche hay sitio 😉
No hay nada mejor que tener un nutrido club de fans y amigos....
Venga salid el resto del armario.....que tengo para tod@s, a la que me lea el Presi, seguro q tb marca territorio....
LA TABERNA DE LAS RIMAS
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
· Por favor un ron.
El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.
El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.
El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
· Por qué no piden un ron venezolano, así me CEPILLO también al que tenga el RATON en la mano!
YA LO SOLTASTE, ¿EH? JAJAJA
Pero este post no lo escribió Suricata para ver si consigue coche y de ese modo poder asistir al Nacional ?por que despues de todas esta "gracias" ya no se sabe de quien y por que se ha iniciado el post leches....
Of Topic :
Jav666 majo ....ni los dientes....tu no te cepillas ni los dientes ...con o sin raton
gracias Txus por Moderar..... no te preocupes que yo ya llevo recuento de voluntarios....
1. Toti parece que se ofrece , pero no se seguro si tiene tiquests para venir solo o con su mujer...
2. Neich reclama derechos de "prima notte" pero tampoco tiene claro nada.... Le falta salir del armario
3. Tú y tu tamagochi.....pero el riesgo es elevado.....juis juis juis
4. Litus se me ha ofrecido, pero no se no se, que lo tengo castigado
5. Jordi Td5 tiene un coche que mola un webo ......y por ahora está soltero....
ves como lo tengo todo controlado???????
Ademas dcproven necesita verme, tenemos que fundirnos en un abrazo.....pero con proteccion.
a mo a ve, javito mis sardinas si quieres las puedes comer , pero!!!!!!! lo tienes que hacer con la cabeza dentro de la pecera y las manos en la espalda y a ver quien muerde mas de los tres ;D ;D ;D, y dale otro pinta labios al animalico que ya no tienede tanto usarlo .
Suri estoy en tratos y negociaciones profundas para conseguir los tikets, y los neumaticos, la cosa pinta bien , tan bien que tendre que pintar en casa este verano a cambio de ir, lo que no se si con ella o te pongo el trono a ti ???
Conozco yo a unos amigos que trabajan rápido y barato......... tomo nota de tus esfuerzos diplomáticos para obtener los pases y salvoconductos....
Toti de nuevo toma la cabeza al llegar a la segunda curva......