Forum
Bsucando pareja de hecho para el NAcional....
Beuneo poues eso que me han dado los "tiquets " para poder asistir al nacional....
Como mucho de vosotros sabeis...el Trueno sigue en la UVI y creo que tiene para días y como que si voy con el innombrable ya he recibido amenazas de hacer una barbacoa.....pues me ofrezco de copiloto, amante y hasta de servicio domestico para esos dias....
Eso sí , seré exigente y no me i´re con el primero que se ofrezca.... esta vez hago casting!!!!!!
Ofertas en abierto o en privado si sois tímidos... JUAS JUAS JUAS.
hola buenas tardes, me presento al casting por que me gustan la bravas con salsita, los airbag y no se que mas decir huyy jijijijijiji.
de hecho no se si voy a ir ???, de hecho no se si me dejan ir ???, de hecho no soy timido :angel:, de hecho no eres mi tipo >:(, de hecho no seremos pareja :angel:, de hecho si tienes los tickets de donde leche los sacaste ehhhhh :police:,
Tienes cosas a tu favor....creo que comemos de lo mismo.....
Y otras en contra.... "fumas" y no tienes ni muelles ni neumaticos en condiciones....y yo voy para triunfar!!!!! Hay arreglo???
Por cierto yo duermo en tienda separada
que poco interes despierto...... ;D ;D ;D ;D no me llueven ofertas....
Que sepas que me lo estoy pensando.
Lo que pasa es que la última experiencia no salió del todo bien y no quiero crearte expectativas ... ;D ;D ;D
que poco interes despierto...... ;D ;D ;D ;D no me llueven ofertas....
ayyyyy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(!!!!!!
que dolor,que dolor....
el Sury en el armario....
;D ;D ;D ;D no hay nada mejor que ponerte celoso.....
que dolor ...que dolor...
lalala--la que dolor que dolor... :thefinger: :confused1: :confused1:
Toti subes enteros..... has visto como ha reaccionado Neich?????? mmmmmm cuando querais organizo la lucha de barro....
Que sepas que me lo estoy pensando.
Lo que pasa es que la última experiencia no salió del todo bien y no quiero crearte expectativas ... ;D ;D ;D
Pues yo creo que haciais una pareja perfecta!!!!!
Gracias Jaume..... yo tambien lo pensaba, pero ya ves,....el no lo vió así.
Creo que el fallo fue en dormir en habitaciones separadas
Gracias Jaume..... yo tambien lo pensaba, pero ya ves,....el no lo vió así.
Creo que el fallo fue en dormir en habitaciones separadas
Eso tiene arreglo ... ;D Aunque claro, igual quieres probar sangre nueva ...
todavia tengo dias para pensarlo.....pero ¿que hay mejor de lo que uno ya conoce? vas a cambiar los muelles?
todavia tengo dias para pensarlo.....pero ¿que hay mejor de lo que uno ya conoce? vas a cambiar los muelles?
Nada, nada, a pelo. Siempre.
P.D. Que conste en acta que todavía no sé si voy a ir