Forum
scattrack, tienes un mensaje privado!,
saludos,
Rod
Uff quina bona pinta, per tema horaris em faig enrere, diumenge tinc dinar familiar, a la pròxima vinc 😉
😉
Es pot fer amb un Disco 200 sense snorkel i rodes mixtes ?
Si és que sí, em pots enviar detalls ?
Gràcies !
ya me diras a que hora y donde es el punto de salida, a ver si puedo venir( aunque sea solo o con algun coleguilla).a ver si estreno bien las cooper stt que le puse al disco.estare al tanto del los mensajes que me dejes.
hola me gustaría saber la zona de la ruta que yo estoy por berga i si me queda cerca seguramente me paso
Papitu, Mountain lover & Jordicbb,
Mensajes enviaos, por favor no dar detalles en el foro abierto,
muchas gracias,
Rod
606229607
leido el mensaje. tengo que arreglarle unas cosillas al disco y te llamare el sabado tarde confirmando o no la asistencia. de acuerdo con la 2ª ruta, parece mas guay.
Papitu! Porta a ta mare, que aquesta ja és del seu nivell!! (que és una marxosa!)
Eeepp!!
Rod, trátame bien a Ernenst, que se viene a Burgos conmigo.... :-*
Apa Siau
Buenas:
-Ernest, mensaje enviado!
-Esta tarde os envio informacion concreta y definiitiva!
Por favor los interesados enviarmer un MP, whatsap o email con numero telefonico y email,
gracies,
Rod
6cero6229607
Bueno Chicos vamos concretando:
-RUTA, DOMINGO 2
-TRAYECTO, HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO -A CONFIRMAR POR EMAIL A QUIENES CONFIRMEN ASISTENCIA:
De momento tenemos un grupo cojonudo y han confirmado asistencia:
-Dani&Diana, Defender td5
-Jeg, range rover sport
-Amic de Jeg, Discovery 3
-ASTD5, Disco TD5
-Servidor, Disco Td5
Per confirmar:
-Cordobes
-Danidisco
-Papitu
-Ernest
-Mountin Lover
-Perros son bienvenidos, yo llevo al mío!!!
-No hace falta tener un coche trialero, cualquier landy de serie la puede hacer, aunque buenas ruedas y reductora ayudaran.
-Es importante el llevar emisora CB o walkies.
-Si alguien quiere apuntarse por favor enviar un MP con vuestro email y movil para recibir informacion mas concreta.
saludos,
Rod
rlazo2000@yahoo.com
Apunta a frank d3 , alias amigo de jeg
Georgina no se lo pierde. ;D
Toy con el móvil 🙂