Forum
barrooooo!!!!, RUTA PROXIMO DOMINGO....
Buenas amigos, invito a quien le apetezca a una matinal de aquellas que pueden acabar a eso de las 13-14 hrs. sería una ruta que ya hemos hecho varios de aqui y se caracteriza por ser muy embarrada, como siempre mas detalles por Mensaje privado, es por la zona de osona, y a amigos como Mayors, Jorditd5, Lito y Cordobes ya la han hecho -y bienvenidos son para repetir!!!-.
Seria ideal el llevar para desayunar tipo pic-nic.
quien se apunta?,
saludos,
Rod
606229607
Lastima, con lo que a mi me gusta el barro, pero este domingo estoy de ruta
Estas salidas de ultima hora siempre me pillan ocupado, como no me gusta quedarme en casa casi cada finde salgo por hay, ota vez sera company 😉
que tal iria un RRS en barro???
mucho barro o algo de barro???
o muchisimo barro?????
o por todo lo peor del barro (que os conozco.... 😛 )
😉
no se como lo tengo para el domingo, tengo que hacer consultas vaias. 🙂
iria como "novato" el RRS a pisado de todo, menos barro y nieve (en marruecos no habia ; ;D
1111s2.
buenas....seria este domingo 2, no?? donde se quedaria?? tal vez haya nieve (es lo que andaba buscando!!)
asi que bueno....ire siguiendo el post.
gracias
saludos
Hola chicos;
Jordi, gracias por la foto, es muuuuuy grafica!, que disfruteis mucho por burgos!!!
Miquel te responod en detalle mas abajo y por privado detalles mas puntuales.
Josep; la ruta la puedes hacer perfectamente, ya sabes que ese range esta superdotado!.
Explico un poco:
Tenemos dos opciones de ruta;
-La primera es la que Jordi ha puesto una imagen muy grafica, no es nada dificil salvo los tramos de barro y charcos, por lo que es muy familiar y turistica y cualquier land de serie puede hacerla -aunque ruedas de tacos son la diferencia entre divertirse y sufrir!-. aklgunos charcos son profundos o largos, pero no como para necesitar un snorkel!.
-La siguiente opcion, tendremos mucho barro y quizas nieve PERO SIN CHARCOS!, pero seguro que sera mas tecnica y entretenida, nada trial, pero 4x4 puro!!!, zonas lentas, piedras grandes y barranco en el lateral, nada peligroso, pero entreteniido, a diferencia de la primera, aqui podemos encontrar muchos arbustos, ramas y arboles en medio del camino.
En ambos casos, si las nubes nos dejan, tendremos vists guapisimas!,
ya me direis que pensais, os mando detalles por privado,
TODOS BIENVENIDOS!!!
saludos,
Rod
606229607
Chicos, teneis un mensaje privado con ms detalles, existe la opcion de hacerla el sabado 1/12,
por si lguien ms quiere apuntarse,
saludos,
Rod
hola, a mi me va bien tanto la seguna como la primera ruta. Pero el sabado me es imposible.
ya concretamos. saludos y gracias
Jo voto diumenge, que dissabte no puc... però també vaig a Burgos i m'ho hauré d'agafar amb mooooolta calma.
Intento convéncer un company i informo
Salut!
Miquel
Bones, a mi si em dieu mes o menys hora i lloc de finalització us confirmo si vinc, que tinc un dinar...
Salut!