Avisos
Vaciar todo

ayuda con compra

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,875 Visitas
(@tokugawa)
Respuestas: 175
Topic starter  

6000 negociables.. si te interesa te cuento cositas jeje

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

:police: Señores, os recuerdo que hay un subforo específico para transacciones comerciales.  No me hagáis sacar las tijeras de podar para moderar...  >:(  😉

tokugawa, si te estás plateando la venta o cambio de tu moto, te recomiendo que pongas un anuncio en el apartado de venta o cambio.

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

ok, perdon no sabia que no se podía poner por aquí.. no volverá a pasar... sorry

ResponderCitar
(@victorvvv)
Respuestas: 54

Holaaa!!! Soy el feliz propietario del rrc blanco que comentabas antes! El chico de terrassa! Animo con la busqueda! Me costo algo menos de 2000 por que habia que hacerle cositas.. de hecho llevo gastado algo mas de 2000 y aun me quedan cosas que hacerle.. suerte con la busqueda!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Hombre, si quieres, no vas a acabar... jajaja

Un saludo

ResponderCitar
(@M-Wurst)
Respuestas: 137

Buenas,
Yo tambien estube un tiempo buscando mi discovery. Como te comentan, lo mejor es tener paciencia hasta que encuentres uno que se ajuste a lo que buscas. Para estas cosas, las prisas no son buenas, aunque entiendo las ansias para hacerte con tu LR.
Suerte!

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.. Y si, como bien decís pueden un poco más las ansias por tener mi LR que tener la cabeza fría y mirar algo que se ajuste a lo que quiero, pero voy a haceros caso y voy a mirar bien,,, mientras me quito el mono con mi pequeño free jejej

Por cierto, como ya dije si os enteráis de algo decídmelo please,,

Un saludo y gracias nuevamente.

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

Hola Tokugawa, yo de ti cogeria y buscaria como te dicen con paciencia y mimo el land rover que buscas, y cuando lo encuentres no dudes en hacer km para verlo, el enlace que que puse has llamado parece super entero el coche, esta en cuenca te pilla lejos pero si es para comprar un coche tambien le puedes decir que hagais medio camino cada uno para verlo.
Eso si ves una ganga no la dejes si puedes escapar verificadolo y todo a ser possible con un mecanico,
bueno no me enrollo mas un saludo y suerte con la busqueda.

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

si, lo mire judokabcn,, pero se me va de presupuesto ( en la compra), mi intención es pillar algo mas barato y después prepararlo un poco a mi gusto..

en cuanto a los km no me importa hacer , si es para encontrar mi preciado LR.. jejejje

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-range-rover-120214281.htm

que me decis de esto? mira que he mirado el foro para no ser pesado, pero no me entero aun jejej no se que modelo es ni que motor puede llevar, son culatines verdad?

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

Si no le metes caña y lo coged muy poco bien sinó.... Serà un nido de problemas, lleva motor vm y eso no és bueno... Busca un tdi, para el uso que creo que le daras... Da igual un 200 o un 300 tdi o si no té importa el combustible un 3.9 v8... Para mi una delicia, que consume mucho...  Però el mejor!! ;D

ResponderCitar
(@tokugawa)
Topic starter  

pues a seguir con la búsqueda jejejej mi mujer al final me mata todo el día pegado al portátil, ipad o movil jajajaj

ResponderCitar
(@burkatlr3)

pues a seguir con la búsqueda jejejej mi mujer al final me mata todo el día pegado al portátil, ipad o movil jajajaj

Trankilo....  Lo ententedera... 🙂 ;D

ResponderCitar
(@burkatlr3)

ResponderCitar
 Jojo
(@jojo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 233

Bones Tokugawa, ficat en contacte amb mi a joalro2005@gmail.com que igual tinc una cosa que t'interessa.

Salutacions a tothom.
Jordi.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: