Forum
Avistamiento de "foreros" en catalunya...
Hoy, 29 de Octubre he visto un defender 110 blanco cerca de cassa de la selva, por la autopista (direccion Bcn)...con snorkel, pegatina Grip en el lateral y pegatina CLRTTE en parte posterior.... ¿quien eras?
Hoy, 29 de Octubre he visto un defender 110 blanco cerca de cassa de la selva, por la autopista (direccion Bcn)...con snorkel, pegatina Grip en el lateral y pegatina CLRTTE en parte posterior.... ¿quien eras?
Hola,creo que era yo.
Esta foto es de hoy,el 90 es de Mick y el 110 el mio.
Hoy nos hemos aventurado por la zona de Girona y ha sido MUY COMPLETA,barro,mucha agua,y mas de una hora para abrirnos paso con un par de arboles caidos,sierra,cabrestante y marchando,y despues con el HiLift para elevar otro que nos tocaba en el techo.
Ha sido GENIAL.
Saludos
Si,si... sin dudad...eras tu!. Muy chulo...y lo que cuentas de la ruta suena bien!.
Yo tengo un D3, pero te he pasado con un Peugeot que, como uno de tantos, no te puedes ni habrer fijado :laugh:....!!
encantado,
Nash
Si,si... sin dudad...eras tu!. Muy chulo...y lo que cuentas de la ruta suena bien!.
Yo tengo un D3, pero te he pasado con un Peugeot que, como uno de tantos, no te puedes ni habrer fijado :laugh:....!!encantado,
Nash
Hola Nash.
Pues si,eramos nosotros ayer,ibamos a la Roca.
Lo de hoy ha sido muy autentico,en cuanto al tener que hacernos paso en el camino tipo Trophy jejeje..
Pues cuando quieras te apuntas.
Un abrazo
ey david, ya te has cambiado el disco ?
cuando hagais alguna vuelta avisadme que voy, yo estoy en blanes, palafolls o malgrat de mar (segun la hora)
fuisteis a la roca del valles ?
ey david, ya te has cambiado el disco ?
cuando hagais alguna vuelta avisadme que voy, yo estoy en blanes, palafolls o malgrat de mar (segun la hora)
fuisteis a la roca del valles ?
Hola.
No,le comentaba a Nash,que cuando me vió a mi,iba hacia La Roca,pero era yo solo,lo de la foto fué ayer en una salida que hicimos Mick y yo .
Sin problema,cuando volvamos a quedar te damos un toque.
Si,lo cambie,ahora tengo un Def 110
Saludos
guay guay yo quiero ver ese defender.
haber cuando me decis algo, merci dewwwww
Hola,si,cuando volvamos a salir te digo algo.
Un abrzo!
Hola David. Sueles estar aparcado en Palau delante Les Alsines no??
El orto dia me pare un rato a mirar tu coche que lo vi desde la carretera y baje a darle un vistazo. Yo vivo muy cerquita, no creo que me hayas visto, voy con un def td4 blanco de serie, bueno con cristales tintados i la palchas de proteccion negras, o con un 600 rojo.
A ver si la semana que viene o la siguiente organizamos alguna salidita por aqui, que este finde hay que cerrar barraques y creo que estare indispuesto para conducir. Ya pondre un post o algo
Adeu
Joel600d
Hola David. Sueles estar aparcado en Palau delante Les Alsines no??
El orto dia me pare un rato a mirar tu coche que lo vi desde la carretera y baje a darle un vistazo. Yo vivo muy cerquita, no creo que me hayas visto, voy con un def td4 blanco de serie, bueno con cristales tintados i la palchas de proteccion negras, o con un 600 rojo.
A ver si la semana que viene o la siguiente organizamos alguna salidita por aqui, que este finde hay que cerrar barraques y creo que estare indispuesto para conducir. Ya pondre un post o algoAdeu
Joel600d
Hola,si,es el mio.
Por mi cuando quieras,si es entre semana mejor.
Saludos
Eiva!!! Este defender lo conozco (el de Mick) jejeje, es de Cassa el tambien me conoce,
muy guapo el defender, ademas te voy a decir donde as tirado la foto y todo, que yo me lo conozco un monton la zona del Metges, recuerdos a Mick y a todos, dile a Mick que soy Franc el cazador que nos hemos encontrado varias veces por ahi arriba (els metges),
Soy nuevo en el foro.
Au salud i força al canut!!!!