Att Gassman y Santa...

Avisos
Vaciar todo

Att Gassman y Santa Señora, video escapada a Turquia-Rumania

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
902 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066
Topic starter  

Apreciados amigos, mas vale tarde que nunca y como habia prometido fotos de la escapada a rumania/turquia que afortunadamente podimos realizar el pasado agosto, he hecho un video ara ahcerlo mas ameno, espero que os agrade!, IMPORTANTE; YOUTUBE ME DA POBLEMAS DE AUDIO, PARA QUE NO SEA UN COÑAZO, OS ACONSEJO IR ADELANTE Y LUEGO HACIA ATRAS Y ASI PODREIS VERLO CON AUDIO, QUE LA MUSICA ES LO QUE LE DA GRACIA, perdon por gritar!, saludos,
VIDEO TURQUIA
Un abrazo,
Rod

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Muchas felicidades familia, pedazo viaje, creo que habéis conseguido realizar el sueño de muchos de nosotros. Cristina me va a estar machando por mucho mucho tiempo... :angryfire:  😉

Por cierto, a tu perro lo tendríamos que clonar, es el bicho con más paciencia y buenazo que he visto en la vida.  😮

Un saludo,  :thumbsup:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Me he quedado "de pasta de moniato".
Menuda "excursión". Me alegro de que alguien pueda disfrutar nuestros todoterrenos hasta este límite, y de que nos pueda dar ideas! jajaja  ;D

Muchas felicidades!

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Bueno Carles, poco a poco amigo, que este año ya os habeis plantado en portugal!, espero a Cristina le agrade, y perdon por el coñazo, pero era una peticion explicita! por cierto el video da problemas de audio, si jugais con la reproduccion hacia adelante y luego atras, poderis escuchar la musica que es clave para que no sea un coñazo tan pesao!, Un abrazo y nos vemos este finde, Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)
Topic starter  

Hola MIquel, muchas gracias, la verdad es que teniendo un vehiculo de estos, es para plantearse grandes aventuras por caseras y de bajo perfil que puedan ser, asi fue como nos fuimos a Marruecos, solos con nuestro perro y nuestro landy y es uno de los mejores viajes que hemos tenido, te animo a arriesgarte. por caro que parezca, son aventuras accesibles y controladas.
Un saludo cordial!,

Por cierto Carles, lo de mi perro NO ES NORMAL!!!!, pero tiene mas kilometros encima que la maleta del fugitivo!!!!

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Collons quins viatges mes guapos que os marqueu company!!!!!
Quina enveja!!!!! sana si, pero enveja!!!!    🙂  !

Saluttttttt

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Cristina me va a estar machando por mucho mucho tiempo... :angryfire:  😉

Jo, Rodrigo, has conseguido que Cristina vaya a estar "machando" a Carles; creía que nunca iba a verlo pero, mira, tú lo has conseguido...  😉 (suerte que Carles y tú me conocéis y sabéis que si no me meto con vosotros, no soy feliz).
Bromas aparte, como ya os han dicho por aquí, pedazo viaje. Cosas que me han llamado la atención: ¿Superman estaba en Sarajevo?  ;D ;D Lo de la VW Caravelle con techo supletorio de Seat 600, sublime. Brutales las fotografías del mercado de especias, babuchas... Las cascadas de Pumakkale... ¡Fuááá! ¡Qué pasada! Me han encantado. Las vistas de Transilvania y de Xell con la anciana, no tienen precio.
Por cierto, la fotografía de Inu, en el interior del coche, con esa cara de bonachón que gasta, es fantástica.
Y por último, vigila a la parienta que hay un tío con barba que va apareciendo por el vídeo que la va siguiendo e incluso la abraza. No sé, no sé, tal vez debas tener un comentario con ella ¿no?  😉 😉
Nos vemos en la Party y nos lo contáis a todo color ¿falen? que así me daréis más envidia.
Un abrazo, compañero.
David (Mr. Croqueta).

ResponderCitar
Compartir: