Forum
Att Gassman y Santa Señora, video escapada a Turquia-Rumania
Apreciados amigos, mas vale tarde que nunca y como habia prometido fotos de la escapada a rumania/turquia que afortunadamente podimos realizar el pasado agosto, he hecho un video ara ahcerlo mas ameno, espero que os agrade!, IMPORTANTE; YOUTUBE ME DA POBLEMAS DE AUDIO, PARA QUE NO SEA UN COÑAZO, OS ACONSEJO IR ADELANTE Y LUEGO HACIA ATRAS Y ASI PODREIS VERLO CON AUDIO, QUE LA MUSICA ES LO QUE LE DA GRACIA, perdon por gritar!, saludos,
VIDEO TURQUIA
Un abrazo,
Rod
Muchas felicidades familia, pedazo viaje, creo que habéis conseguido realizar el sueño de muchos de nosotros. Cristina me va a estar machando por mucho mucho tiempo... :angryfire: 😉
Por cierto, a tu perro lo tendríamos que clonar, es el bicho con más paciencia y buenazo que he visto en la vida. 😮
Un saludo, :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Me he quedado "de pasta de moniato".
Menuda "excursión". Me alegro de que alguien pueda disfrutar nuestros todoterrenos hasta este límite, y de que nos pueda dar ideas! jajaja ;D
Muchas felicidades!
Bueno Carles, poco a poco amigo, que este año ya os habeis plantado en portugal!, espero a Cristina le agrade, y perdon por el coñazo, pero era una peticion explicita! por cierto el video da problemas de audio, si jugais con la reproduccion hacia adelante y luego atras, poderis escuchar la musica que es clave para que no sea un coñazo tan pesao!, Un abrazo y nos vemos este finde, Rod
Hola MIquel, muchas gracias, la verdad es que teniendo un vehiculo de estos, es para plantearse grandes aventuras por caseras y de bajo perfil que puedan ser, asi fue como nos fuimos a Marruecos, solos con nuestro perro y nuestro landy y es uno de los mejores viajes que hemos tenido, te animo a arriesgarte. por caro que parezca, son aventuras accesibles y controladas.
Un saludo cordial!,
Por cierto Carles, lo de mi perro NO ES NORMAL!!!!, pero tiene mas kilometros encima que la maleta del fugitivo!!!!
Collons quins viatges mes guapos que os marqueu company!!!!!
Quina enveja!!!!! sana si, pero enveja!!!! 🙂 !
Saluttttttt
Cristina me va a estar machando por mucho mucho tiempo... :angryfire: 😉
Jo, Rodrigo, has conseguido que Cristina vaya a estar "machando" a Carles; creía que nunca iba a verlo pero, mira, tú lo has conseguido... 😉 (suerte que Carles y tú me conocéis y sabéis que si no me meto con vosotros, no soy feliz).
Bromas aparte, como ya os han dicho por aquí, pedazo viaje. Cosas que me han llamado la atención: ¿Superman estaba en Sarajevo? ;D ;D Lo de la VW Caravelle con techo supletorio de Seat 600, sublime. Brutales las fotografías del mercado de especias, babuchas... Las cascadas de Pumakkale... ¡Fuááá! ¡Qué pasada! Me han encantado. Las vistas de Transilvania y de Xell con la anciana, no tienen precio.
Por cierto, la fotografía de Inu, en el interior del coche, con esa cara de bonachón que gasta, es fantástica.
Y por último, vigila a la parienta que hay un tío con barba que va apareciendo por el vídeo que la va siguiendo e incluso la abraza. No sé, no sé, tal vez debas tener un comentario con ella ¿no? 😉 😉
Nos vemos en la Party y nos lo contáis a todo color ¿falen? que así me daréis más envidia.
Un abrazo, compañero.
David (Mr. Croqueta).